Visita celestial en First Dates une a Antonio Banderas con Teresa de Calcuta (irrepetible)

Una cita marcada por la personalidad y con un ideal muy definido

Continúa First Dates con sus citas reuniendo a personas para que encuentren el amor. El programa de Carlos Sobera tiene el objetivo de hacer más felices en el tema amoroso a los participantes y no está lejos de conseguirlo. El programa de Cuatro ha reunido a un sinfín de personas, con final feliz o no tanto.

Durante el programa se dan numerosas citas con el fin de lograr encontrar a su media naranja. Una intención para la cual se presentan en First Dates luciendo sus mejores galas y tratando de enamorar a la persona con la que están cenando. Todo ello con una conversación para así conocer mejor a tu cita y asegurarte de ser la persona perfecta para ti.

First Dates

En la historia de First Dates han ocurrido todo tipo de casos, desde jóvenes inexpertos buscando el amor definitivo para asentar sus vidas hasta personas de edad avanzada que simplemente buscan a un compañero de vida para hacer más llevaderos los días. En definitiva, personas que no han podido por diferentes motivos, encontrar el amor.

En esta ocasión, al programa llegaba una mujer con las ideas muy claras. Tanto sus ideas como persona como el tipo de hombre al que busca, aunque algo especial ese ideal de pareja para ella. Luz apareció en el restaurante de First Dates y sorprendió al mismísimo Carlos Sobera cuando se describió.

First Dates

Luz busca a un hombre parecido a Antonio Banderas, además añadió que se considera muy parecida a Teresa de Calcuta por su forma de ser y las ganas de ayudar a los demás. A su cita, José, le encantó ella desde el primer momento pero, a pesar de tener un encuentro agradable en First Dates, en la Decisión Final Luz no quiso tener una segunda cita.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch