Visita imprevista en Servir y proteger pone de los nervios a Martina

Néstor y Lidia cada día toman la decisión de detener a Nacho

Servir y proteger se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos años y no es para menos, pues sus historias son contadas de la mejor manera y este sería el caso de Martina, quien recibe una visita muy inesperada y que todos se sorprendieron.

Cabe recordar que el pasado martes 4 de enero todos tuvieron la oportunidad de disfrutar del capítulo 1123 donde se ha visto cómo Hugo Villalobos no dudó un solo segundo en ponerse en contacto con Fernando Quintero. Algo que nadie se esperaba y que ha generado mucha expectativa entre todos. 

servir y proteger avance
Martina en vilo por una visita inesperada

Fernando Quintero recibe una llamada de Hugo Villalobos que lo deja pensativo

Después de todo esto, llegó el episodio 1124 de Servir y proteger. Es entonces cuando todos los aficionados de la serie española, son conocedores de más detalles de esa llamada telefónica que Fernando Quintero recibe por parte de Hugo Villalobos. El mafioso está más que dispuesto a concertar una reunión con él.

Por ese mismo motivo, los dos terminan encontrándose más pronto que tarde. Por lo tanto, tienen una reunión de lo más tensa en la que, finalmente, deciden poner las cartas sobre la mesa para aclarar ciertos puntos. Lo cierto es que nada sale cómo Hugo Villalobos esperaba y esto traerá graves consecuencias. 

En Servir y proteger, Víctor se ha sorprendido con la propuesta de Martina 

Néstor y Lidia, con la información ofrecida por María, toman la decisión de detener a Nacho. Es entonces cuando se dan cuenta de que posee una valiosa moneda antigua que ha sido robada. Todo ello mientras la policía de Distrito Sur continúa con su plan para tratar de acorralar a Argos.  

Darío, se ha encontrado con Sheila. De ahí que le haya dado detalles sobre lo que está ocurriendo en la investigación. Esto hace que Claudia Miralles dé un toque de atención al joven. Martina tras haber firmado el divorcio con Rubén, le ha propuesto a Víctor Salas que se vayan a vivir juntos.

Alonso avecina