Visto bueno de Riverdale para próxima temporada deja helados a los fans

La serie producida por The CW ha visto interrumpida la grabación de la quinta temporada a causa del coronavirus

Riverdale, serie producida por The CW, sigue enamorando a millones de personas en todo el mundo. Y es que desde que finalizara la temporada 4, muchas han sido las incógnitas sobre su futuro. Aunque pronto se supo que las grabaciones de la nueva temporada estaban iniciándose, provocando que las redes saltaran de alegría ante el inminente estreno de una posible y exitosa quinta temporada.

Pero hace poco pudimos conocer que, debido a la pandemia vírica que está asolando todo el planeta tierra, el estreno de esta nueva entrega ha tenido que ser paralizado. La causa de esto no es más que el primer caso positivo en coronavirus de un miembro del equipo. Por lo que por la seguridad de todos han decidido cancelar esta quinta temporada, sin anunciar cuando se producirá la vuelta de ellos al trabajo.

Riverdale

Las redes saltaron como la espuma ante estas declaraciones de la productora. Esto quiere decir que tendrá que pasar más tiempo hasta que puedan volver a ver a KJ Apa, Camila Mendes, Lili Reinhart y Cole Sprouse en acción, algo que puso muy nerviosos a sus fans.

Pero en los últimos días hemos podido conocer, gracias a una entrevista de su protagonista en una cadena de televisión, por cuántas temporadas más podremos disfrutar de Riverdale en emisión. El joven declaró el tiempo de duración de su contrato con la productora, y por consiguiente, la continuidad de su papel en la serie.

Riverdale

KJ Apa firmó que le quedan 3 años por delante al frente de la producción, que deduciendo y haciendo cálculos, hace que vayan a rodar como mínimo dos temporadas más con todos sus protagonistas. Algo que ha enloquecido de alegría a sus fans más apasionados.

Cuéntame Antonio