Vitolo arrastra al crack del Sevilla FC (el Atlético se hace el sueco)

El Atlético promueve intercambio de lujo al Sevilla FC

La duodécima jornada en la Liga Santander deparaba esta semana un partido de altos vuelos. Se enfrentaban en el Sánchez Pizjuán Sevilla FC y Atlético de Madrid en un choque que siempre deja mucha tensión. A la rivalidad tremenda entre ambos había que añadir la igualdad existente en la clasificación, con ambos empatados.

Un Sevilla FC que ha alcanzado su mejor versión de la mano de un Lopetegui que ha convertido las dudas e irregularidades de la pasada campaña en ambición e intensidad. Con un once muy consolidado y el apoyo del siempre caliente Sánchez Pizjuán, los hispalenses estuvieron muy cerca de sorprender al Atlético.

Gol del Atlético

Un Atlético que llegaba con dudas, sin Joao Félix y con un quebradero de cabeza que Simeone quiere resolver cuanto antes. Hablamos de un Vitolo que paulatinamente va desapareciendo de los planes del entrenador argentino. De ahí que el Atlético le busque acomodo al canario y, al mismo tiempo, peine el mercado para encontrar un relevo.

Un relevo que puede estar en el mismo Sevilla FC, ya que hay un futbolista, argentino, que gusta muchísimo al Cholo Simeone. Se trata de Lucas Ocampos, jugador que se encuentra en un momento espectacular en lo personal. El Atlético pretende un trueque en el que se incluya el regreso de un Vitolo que para Lopetegui era muy importante en la Selección.

Gattuso