Vitolo

Vitolo arregla situación en el Atlético para volver al Sevilla FC

Todo va por el camino a la reconciliación que da fe de su vuelva a la capital andaluz

Una situación muy polémica recubrió el paso de Vitolo Machín en el pasado al Atlético de Madrid. Su salida de la escuadra de Andalucía tenía inmersas algunas inconsistencias sobre su contrato y las condiciones de ruptura del mismo. Tema que hoy parece haberse esclarecido públicamente, previo pago de un valor importante depositado al club actual campeón de la Europa League.

Vitolo tuvo que incluir en sus despejes la suma de 2,5 millones de euros, en medio de una lucha que duró a día de hoy más de 3 años. El caso es que en su momento el mediocampista o delantero había acordado una extensión del contrato que terminó por romper con la apuesta en firme de los colchoneros. Eso generó repercusiones legales que después de tantos años se ha resuelto por fin.

Vitolo Machín
Vitolo Machín jugador del Atlético de Madrid

Una retracción pública que calma los ánimos

El día de hoy ha empezado con la disculpa pública del jugador. Tras una dura batalla finalmente la legalidad ha quedado en donde debe quedar. A través de sus redes sociales el mismo ha señalado la resolución al conflicto y ha determinado el camino a seguir. Es normal y conveniente, el jugador necesitó de todo esto para entrar en razón y entender que esto debería solucionarse de raíz.

Con un mensaje contundente agradeció a su ex equipo, y hoy con tanta especulación se abre el camino a un potencial regreso. Las demandas, el camino de las presiones legales, y toda esta parafernalia molesta ha llegado a buen puerto, todos han cumplido y las partes han quedado contentas con el veredicto.

Lo que fue en su momento un ataque sin precedentes, hoy podría finalizar en una re conquista

De todo esto quién quedó más golpeado fue la afición. Los fanáticos del Sevilla le tenían un aprecio considerable al futbolista y con todo esto parece muy complejo ver aceptación. Sin embargo, unas últimas entradas en la actualidad demandan que vuelven a haber posibilidades en este caso, declarando que Vitolo tiene enormes chances de enfundarse la elástica sevillista una vez más.

Con el tema esclarecido la situación se hace mucho más benévola, incluso en el ambiente mismo para que pueda acoplarse de nuevo al sitio, y a sus compañeros. Todo esto no es más que una posibilidad, que en caso de ser finiquitada tiene menos de dos días para ese acuerdo. Está por verse, así que se debe estar al tanto con este tema.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol