Vitolo exige al Atlético entrar en trueque total con el Valencia CF

Vitolo volvió a quedarse sin jugar y se plantea su salida del Atlético

El Atlético de Madrid tropezó en su visita a Mendizorroza frente a un ordenado Alavés que no permitió en ningún momento que los de Simeone estuvieran cómodos en el terreno de juego. No obstante, tras el gol de Morata la victoria parecía asegurada, pero un golazo de Lucas Pérez en el tramo final estableció la igualada definitiva.

Un partido que sirvió para zanjar varios debates y reabrir otros en el seno del Atlético de Madrid. Parece claro que Morata y Correa se han ganado definitivamente ser la pareja de delanteros titulares, a la espera de que se recupere Joao Felix, en detrimento de un Diego Costa que está absolutamente negado de cara a puerta.

vitolo

En cuanto a debates que se vuelven a abrir, podemos hablar de un Vitolo que terminó muy enfadado el encuentro. El canario calentó desde el descanso durante toda la segunda parte. Pero finalmente el Cholo decidió no darle entrada al partido. Vitolo parece que tiene más difícil que los demás tener una oportunidad.

Y su entorno ya le busca una salida para poder recuperar la alegría. En este contexto, los problemas del Valencia CF con Gonçalo Guedes podrían ofrecer una vía de solución para todas las partes. Hablamos de la posibilidad de un trueque, en el que Vitolo acabe en Mestalla y Guedes en el Wanda Metropolitano.

Lucas Vázquez Atlético