Vitolo frena llegada de súper fichaje al Atlético

Dani Olmo exige que salga Vitolo para firmar por el Atlético, pero el club se niega

El Atlético de Madrid está todavía trata de mejorar su plantilla con vistas al próximo curso y, en estos momentos, ha puesto su objetivo en un volante ofensivo del Dinamo Zagreb. Se trata de joven internacional Dani Olmo que deja exhibición tras exhibición tanto con su equipo como con las categorías inferiores de la Selección Sub21.

La operación por Dani Olmo le costaría al Atlético entre 25 o 30 millones de euros, y las conversaciones con la Dinamo Zagreb ya estarían avanzadas. Sin embargo, para que esta llegada prospere, primero debe salir del Atlético un jugador de banda. Y en ese contexto todas las miradas llevan a Vitolo.

Vitolo

De hecho, la salida de Vitolo parece ser una exigencia de Dani Olmo para su llegada. Por lo visto el jugador español quiere garantías de titularidad y no quiere coincidir con futbolistas de su mismo perfil. Esta circunstancia ha cambiado la estrategia del Atlético de Madrid para tratar de fichar al futbolista formado en La Masía.

De hecho, Simeone tiene en alta estima a Vitolo y se ha negado rotundamente a que el canario salga en este mercado del Atlético. De hecho, Vitolo está siendo de lo mejor en este arranque de temporada y suyo fue el tanto que dio los tres puntos en la visita al CD Leganés. Dani Olmo deberá bajar sus exigencias si quiere jugar en el Atlético.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital