Vitolo podría desbloquear salida de Rodrigo del Valencia CF

Vitolo puede entrar en la operación de trueque con Rodrigo Moreno que preparan Atlético y Valencia CF

Simeone quiere a toda costa un jugador diferencial, al poder ser zurdo. James Rodríguez sigue siendo el objetivo número uno, pero por si acaso el club también ha tanteado las opciones de Mesut Özil, Mikel Oyarzabal o Paulo Dybala. Ahora, se ha sumado un nuevo nombre a la lista, el delantero del Valencia CF, Rodrigo Moreno.

Un Rodrigo Moreno que atraviesa por un verano marcado por las dudas sobre su futuro. Tras años a gran nivel en el Valencia CF, tras la consecución de la Copa del Rey el delantero ya expresó su voluntad por asumir nuevos retos. Sin embargo, dos meses después no ha llegado una oferta que le guste de verdad para cambiar de aires.

Rodrigo Moreno

Todo puede cambiar con la irrupción de un Atlético de Madrid donde lucharía por el título de Liga y seguramente llegase a cotas mucho más elevadas en la champions league. En su contra, la competencia bestial y la posibilidad de no ser titular la mayor parte de los partidos. Ya no sería ese jugador vital para el entrenador que es en el Valencia CF.

El acuerdo es inminente y al Atlético se saldrá casi a devolver. Y es que el precio final de Rodrigo Moreno serán 60 millones de euros, 55 fijos y otros 5 en variables, mientras que el AC Milan finalmente pagará los 50 que demanda el Atlético por Ángel Correa. Es decir, que Rodrigo, en términos cuantitativos, sale a 10 millones. Un auténtico chollo. Y todavía puede ser más asequible si Vitolo entra en la ecuación. Marcelino siempre ha querido al canario en sus filas.

© Copyright 2019 GOL digital ·