Vitolo pone una condición al Valencia CF para unirse al proyecto Bordalás

El canario ve con buenos ojos jugar en el equipo ché

Parece que cada vez queda menos para que el Valencia CF haga oficial la llegada de Bordalás como nuevo entrenador. Además, el primer fichaje puede ser el de Vitolo, que solo le pide una cosa al Valencia CF. Una condición difícil de asumir por el cuadro ché, pero que da la sensación de que finalmente se podría dar.

El futbolista canario del Atlético de Madrid no continuará en el club rojiblanco la próxima temporada. El jugador no cuenta para Simeone y podría salir gratis en el mercado de verano, pues acaba contrato en 2022 y podrá negociar gratis a partir de invierno. El Atlético no pondrá impedimentos a su marcha.

Valencia Bordalás
Vitolo no continuará en el Atlético de Madrid

Bordalás lo quiere

Vitolo no ha tenido suerte en su etapa en el Atlético de Madrid. Tras llegar en el 2017 como un fichaje estrella, su valor no ha parado de decaer. Ahora, tras intentar colocarlo en múltiples ocasiones, abandonará el club a sus 31 años en busca de una nueva oportunidad.

Una oportunidad que le ofrece Bordalás en el Valencia CF, donde quiere que sea uno de los líderes del equipo. Eso sí, para conseguir su fichaje el conjunto che tendrá que cuadrar cuentas y mirar con el Atlético las opciones de pago. Aunque vayan a ser permisivos, en 2017 pagaron por el canario 36 millones de euros.

Vitolo pone una condición al Valencia CF

La situación económica del Valencia CF sigue sin ser buena. De hecho, se han negado a pagar por el fichaje de Bordalás, que finalmente llegará gratis al club. Y, al igual que la pasada temporada, tampoco gastarán dinero en el fichajes de futbolistas, por lo que todos tendrán que llegar gratis.

Vitolo, más allá de las condiciones económicas, pide al Valencia jugar. Ni más ni menos. Y eso pasa por vender a Gonçalo Guedes, la máxima amenaza en ese puesto. Es el primer paso para que el canario se incorpore a un proyecto de José Bordalás que tiene muy buena pinta.

Ramos equipo