Vitolo rebotado al Valencia CF tras plagio del Atlético al Real Madrid

El Atlético copia estrategia Gareth Bale del Real Madrid y lo aplica a Vitolo

El Real Madrid tiene una situación bastante compleja con quien estaba llamado a ser una de sus grandes estrellas. Hablamos por supuesto de un Gareth Bale que debido a su poca adaptación, su mala relación con los compañeros y poco interés por cambiar las cosas, va a irse por la puerta de atrás.

Pero claro, su contrato, de súper estrella, hace que nadie se atreva a apostar de manera firme por el galés. Ante este inconveniente, el Real Madrid hará lo mismo que con James Rodríguez. Es decir, una cesión, con opción de compra, confiando en que saque su potencial y se pueda vender bien.

Vitolo

Pues bien. Una situación muy similar vive el Atlético de Madrid con Vitolo. Por lo que sea, el canario no ha sido capaz de enchufarse al sistema del Cholo Simeone. Por eso el Atlético se plantea copiar la estrategia del Real Madrid y cederlo.

En ese escenario está un Valencia CF que tiene a Vitolo como uno de los grandes objetivos de siempre. Marcelino ve al canario como un fichaje de impacto, por lo que apostarán por esa cesión con opción de compra. Es decir, de momento, Vitolo, llegará gratis.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona