Viuda negra de Marvel

Viuda Negra causa furor con fantástico guiño a los Vengadores de Marvel

El antagonista de la cinta se lleva elogios por llevar a la realidad todo lo relacionado a las grandes entregas de la compañía

A falta de muy poco para que salga a la luz la Viuda negra, una nueva cinta de ficción, se ha dejado en el ambiente que la aparición de su villano traerá a contexto algunos personajes de Marvel. Es lo que ha dejado escapar la crítica avanzada del medio, catalogando a Taskmaster como una evolución en completo de todos los mejores vengadores.

Dicha cinta, protagonizada por Scarlett Johansson si bien ha tardado más de lo pactado para llegar, lo hace en medio de un manto absoluto de expectativa y emoción. La para por la pandemia y la imposibilidad de grabar a espacios abiertos, le ha hecho retrasar su lanzamiento para mayo de 2021, un año más tarde de lo que en un comienzo se había pactado.

La Viuda negra
La Viuda negra, cinta de alto impacto a lanzarse en mayo del siguiente año

Taskmaster se roba todo el marco de expectativa de la Viuda negra, debido a su adaptación de los Vengadores

Analizando su guion y sobre todo viendo los avances, se puede determinar el parecido y la adaptación a los emblemáticos personajes de Marvel. De hecho, en una de las escenas se le ve usando un escudo al mejor estilo del Capitán América. Bajo esa teoría, Marvel ha decidido guardar el tema, interiorizando y permeando la salida del actor que le interpretará.

Es un absoluto misterio, de hecho el creador, o coordinador de lucha de la película ha dejado escapar algunos detalles. Como por ejemplo que el antagonista ha estudiado a los luchadores de los Vengadores, y ha absorbido algo de cada uno. Esto lleva a escena una disputa mucho más abierta y dinámica que dotará de mucha emotividad las escenas de alta tensión.

Algunos apartados toca las fibras de otros personajes, generando o llevando al punto más alto la expectativa pre lanzamiento

En algunos momentos se le logran detectar movimientos de Iron Man, destellos de Capitán América, quizás apartados de Bucky y hasta de Spider Man todos en secuencia. Y a la hora de enfrentarlo se hace todo mucho más complejo, y hasta divertido de plantear. Pero es quizás la cercanía con el Soldado de Invierno lo que más sorprende.

Porque emula conexiones con la Habitación Roja en los cómics. Lo que le nutre el morbo a los que están cubiertos de todas las entregas desde el comienzo. Pronto se podrá ver La Viuda Negra, una cinta realmente esperada, con una temática bastante llamativa y una personificación excepcional.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
GoPro Hero 8 el súper chollo del día en Amazon
El Atlético ya sabe el precio de Eriksen (un chollo)
Friends: Mónica recupera el momento más especial junto a Chandler