Servir y proteger

Vlado Khan enloquece en Servir y proteger para vengar la muerte de Rojo

Los próximos capítulos de la ficción pondrán en serio peligro la vida de uno de los grandes protagonistas por culpa de la muerte del proxeneta

Sin duda alguna, uno de los grandes sucesos de Servir y proteger en las últimas semanas ha sido la muerte de Ramón Rojo. Sin embargo, tras sus muerte, Vlado Khan, su gran aliado, buscará venganza y pondrá en peligro la vida de uno de los grandes protagonistas de la serie y que estuvo relacionado con su muerte.

Desde hace varios episodios se podía apreciar que la muerte de Ramón Rojo se acercaba peligrosamente. El arco del personaje había llegado a su fin, más aún tras las últimas peticiones de Vlado Khan. Es por eso que solo era cuestión de tiempo que su muerte tuviera lugar. Pero las consecuencias serán muy graves.

Servir y proteger
Vlado Khan busca venganza en Servir y proteger

Las consecuencias de la muerte de Ramón Rojo

Después de que la inspectora Ocaña salvara in extremis la vida de Miguel disparando antes a Ramón Rojo, hemos podido conocer que Vlado Khan ya ha comenzado su venganza. Y es que el gran aliado del proxeneta ha conseguido atrapar a Miguel Flores, quien corre grave peligro tras todo lo sucedido.

Todo parece indicar que Vlado Khan pagará su ira por la muerte de Ramón Rojo con Miguel Flores, quien pagará las consecuencias de la muerte del proxeneta. Es por eso que todo apunta a que Miguel Flores puede estar llegando al final de su recorrido en Servir y Proteger, algo que aterra a los seguidores.

Servir y proteger
Tras la muerte de Ramón Rojo, Vlado Khan ha capturado a Miguel Flores

Una posible escapatoria para Miguel Flores

Debido a la extrema situación que vivirá Miguel Flores en los próximos episodios de Servir y proteger, solo le queda una escapatoria si quiere salir con vida. Vlado Khan está decidido a acabar con su vida tras la muerte de su aliado Ramón Rojo, pero un suceso de última hora lo hará cambiar de opinión.

Y es que, para poder salvarse de una muerte segura, Miguel Flores traicionará a Alicia Ocaña y dará toda la información que tiene a Vlado Khan para que puede efectuar una mejor venganza. Algo que, nuevamente, pone en serio peligro a Distrito Sur, quien ahora tiene un enemigo aún mayor.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic