Vlado Khan incendia Servir y proteger con regreso sorpresa a Distrito Sur

El proxeneta ruso vuelve a acechar las calles de Madrid

Las cosas en Servir y Proteger se están tornando cada día más duras y tensionantes, pues Distrito Sur será testigo del regreso de Vlado Khan. El temible mafioso y además proxeneta ruso que vuelve de nuevo a la serie policiaca más popular de España. En la comisaría se preparan puesto que el peligroso hombre viene dispuesto a seguir con sus fechorías.

Luego de la despedida de Daniela y Ángel, Distrito Sur sigue viviendo días de incertidumbre y conmoción. Esta vez a cuenta de Cabeza de Perro como se le conoce a Khan en la serie. Las informaciones que ha recibido Miralles acerca de los avistamientos del criminal en Chipre. Han resultado ser ciertas, y ahora tendrán que lidiar con el mafioso muy cerca de ellos.

Vlado Distrito Sur
Las primeras victimas de Khan, fueron Eva y Quintero, quienes están retenidos a la espera de que el mafioso se apiade de ellos.

Vlado Khan hace su regreso magistral para seguir siendo el dolor de cabeza en Distrito Sur

Como si ya no fuera suficiente el caso de Ramiro Infante, las pandillas latinas, la quebrada relación entre Miralles y Salgado, la marcha de Daniela y Ángel, y la desintegración de Eva y Quintero. Vlado Khan llega para terminar de poner nerviosos a los seguidores de Servir y Proteger. El ruso vuelve para concluir lo que un día empezó como un simple negocio.

La imponente aparición en escena de Khan se dio cuando Eva estaba a punto de traicionar a Quintero y posteriormente asesinarlo. Sin embargo el ruso le salvó la vida sin querer al empresario ¿O simplemente le prolongó por unos instantes su vida? Eso lo sabremos en como vaya avanzando la emocionante historia policiaca.

En Distrito Sur están frustrados con el caso Ramiro Infante, y la llegada de Khan terminará con la tranquilidad de todos

En la comisaría se viven momentos frustrantes con el caso de Ramiro Infante, ya que este no avanza puesto que no tiene suficientes pistas, y el reloj no da espera. A parte la maltratada relación entre Miralles y Salgado no ayuda para nada. Y es que el inspector aún se encuentra trastocado físicamente pero él no lo quiere aceptar.

Ahora con la llegada de Cabeza de Perro la situación se agudiza al punto en que Distrito Sur quedará en jaque. Ya que en la comisaría creen que el ruso aún está en Chipre y aún no se alistan para afrontar el mayúsculo caso del proxeneta. Por el momento Khan se encargará primero del destino de Eva y Quintero para sacarlos de la competencia criminal.

Cristina Servir Proteger