Vlado Khan pone recompensa en Servir y proteger para liquidar al enemigo

Aunque no ha trascendido el origen, es de suponer que el delincuente más buscado está detrás de la persecución a Quintero

Ya hemos visto cómo Kennet trata por todos los medios de quitarse de encima a Quintero. Servir y proteger está cada vez más tenso. Lo que sucede en Distrito Sur desde el final de la temporada anterior sitúa claramente a Vlado Khan como máximo enemigo. Las piezas del puzle encajan.

Porque Kennet ha recibido una propuesta de negocio con la que podría ganar muchísimo dinero. En un principio se negó, pero al escuchar la cantidad se lo empieza a plantear. Alguien le ha pedido liquidar a Quintero, curiosamente el mayor enemigo de Vlado Khan desde la muerte de la inspectora Ocaña.

Vlado Khan enemigo
Fernando Quintero podría sufrir un atentado

Más allá de Vlado Khan y sus intenciones con su enemigo Quintero

No solo de Vlado Khan y de su enemigo vive Distrito Sur. Por otro lado, Lara, al ver cómo se comporta su amiga África, está absolutamente convencida de que está sufriendo malos tratos por parte de su actual pareja. Así pues, la oficial decide hacérselo saber al resto de amigos para que estén alerta ante cualquier novedad.

Por si fuera poco en Servir y proteger, los inspectores Salgado y Cepeda, así como el comisario Bremón continúan analizando la sospechosa llamada sobre el Hospital Camino de Jaca. Así pues, toman la decisión de interrogar a la enfermera que realizó esa llamada anónima. Después de hacerlo, continúan surgiendo más dudas.

Lo más sorprendente

Eva y Beatriz, por su parte, han recibido la herencia de su padre. La pequeña cree que tiene una enorme responsabilidad al recibir el dinero. Por tanto, Eva decide tratar de convencerla de que lo mejor es que invierta en el negocio familiar. Bruno, se ha quedado sin palabras al saber que su pareja tiene tal fortuna. 

Cada una de estas historias en tan sola una serie es lo que tiene a los seguidores realmente encantados con cada episodio y por eso no dejan de perderse ni un solo segundo. Finalmente nos quedan muchas dudas que solo serán resueltas para el próximo capítulo de Servir y proteger.

jefes Encinas