Black Friday de Vodafone

Vodafone calienta el Black Friday con súper oferta en wifi

Más y más opciones de mercado para los usuarios de la prestadora de servicios de cara al final de año

A nada que comience el Black Friday las compañías de telecomunicaciones en España han dado su primer paso. Algunos ejemplos dictan claramente sus intensiones y otras han marcado sus distancias con la inclusión de nuevas y grandes promociones que elevan el espíritu y el sentido de pertenencia. Pero capítulo aparte para Vodafone, pues está rompiendo los paradigmas.

A partir de este lunes 16 de noviembre, las promociones vigentes migrarán hasta mostrarse de otra manera en el ambiente competitivo. Y aunque suene restrictivo, esta modalidad solo tendrá lugar para clientes nuevos, a altas o a los que han decidido realizar portabilidades. Nada de usuarios trasladados en fibra, ni a los usuarios prepago.

Vodafone
Vodafone recibió otra quejas de las tantas de las denunciantes

Un 50% de descuento en planes altos más un router que aumenta la fidelidad del WI-FI, el gran chollo del momento

Se ha acabado la oferta activa que permitía tener datos ilimitados por 15,99 euros durante los primeros 3 meses. La velocidad suministrada era de 2Mbps que daban cobertura total en navegaciones dentro del país. Eso como su gran medida, a lo que le sumaba las llamadas ilimitadas. Hasta el día domingo se puede tomar, de ahí en adelante queda a tarifa plena, es decir 32,99 euros.

Por eso es importante ver como evoluciona la tarifa del  Vodafone One Ilimitada, que incluye el pago solo del 50% que es de 26,99 euros durante los primeros tres meses y una cláusula de permanencia por 12 meses. Esto incluye el Super WiFi GRATIS durante ese periodo de tiempo, los 3 meses como su gran gancho publicitario.

Impresionante alternativa de Vodafone que incita a la competencia a abrir el paraguas en pleno Black Friday

Datos ilimitados a 2 Mbps y llamadas ilimitadas con fibra de 300 Mbps simétricos, son parte de su oferta. A eso se le suma una línea adicional durante un año con una cantidad de minutos interesante (200), más 4GB para navegar. Visto así nada más es bastante interesante, pero dirigiéndose al otro segmento, lo es incluso mucho más.

El Super WiFi cuesta al mes 6 euros, y ofrece extensores inteligentes integrados que monitorizan nuestra señal en tiempo real. También cubre la instalación verificada por un técnico especializado, y la plataforma en la nube con cobertura de 24 horas al día en corrección de fallas. Pero para terminar de redondear el tema, han sumado un Pack de Vodafone TV, entre los que hay al menos 10 opciones de elección.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García