Vodafone Happy el gran sorteo para atraer clientes

Los usuarios de la compañía podrán ganarse enormes premios por solo pertenecer al listado de clientes activos

Empieza a correr la recta final de este 2020 y con el muchos de los descuentos empiezan a salir a flote. Vodafone no iba a ser la excepción, y con el popular Vodafone Happy, ha sacado una de sus mejores armas del escondite. Se trata de una campaña que promete entre solo por el día de hoy hasta 15 smart TV de la marga LG.

Dicha campaña también es conocida como MiércoYeees, y tiene esa facultad, fidelizar clientes a partir de obsequitos de alto calibre. Los televisores que se entregarán, se entregarán bajo una supervisión interna de sorteo para los miles de usuarios que tienen contratado al menos un servicio con la compañía.

Miercoyeees de Vodafone
Miercoyeees de Vodafone, la campaña del momento en la comercializadora de servicios de comunicación

Con Vodafone Happy existen muchas ventajas, marcando terreno favorable para todos por igual

Una de las cosas que se deben marcar de entrada es que Vodafone ha decidido ampliar su panorama al respecto. Por ejemplo, no restringe a usuarios prepago del uso de la aplicación, tan solo es necesario tener contratada una línea móvil con la compañía. Todo se hace a través de la App de la marca, y se gestiona con el número asignado.

También es necesario ser mayor de edad, estar al día en los pagos de las facturas, residir en España y no tener más de 9 líneas contratadas. La promoción va durante todo el día, y se estima que miles de personas accedan por uno de los 15 smar TV que se están entregando. Aunque aclarando esto, existen muchas más ofertas por ahí merodeando el ambiente.

Un Smart TV de alta calidad, el boom con el que pretenden romper a la competencia

Hablando claro del producto, se trata del: 24TN510S de LG de 24 pulgadas, un televisor con características de sobra como para pensarse que se está ante un referente. Cuenta con la versión de sistema operativo webOS de última generación, práctico y sencillo de utilizar. Viene dotado de la función smart share, que no es otra cosa que poder ver el smartphone en la pantalla al tiempo que se consume contenido multimedia.

También cuenta con el decodificador TDT2 en calidad HD, un procesador Triple XD Engine, que optimiza el rendimiento y la gama de colores, y mucho más. Sin duda, un producto de una muy alta calidad que ha ido migrando el pensamiento general del consumo y que promete poner a Vodafone en una de las mejores ubicaciones de opinión.

Mercadona