Vodafone manda un técnico sin haber incidencia y cobra un dineral

Una clienta descontenta muestra su malestar en redes sociales, puesto que el servicio de atención al cliente no le ofrecía ninguna solución

Las compañías de internet se han convertido en algo fundamental para la vida cotidiana. Hoy en día es inimaginable que alguien no tenga este servicio contratado, más aún teniendo en cuenta que su precio ha bajado considerablemente, como es el caso de Vodafone. Sin embargo, su calidad también ha disminuido.

Para poder ofrecer un precio inferior y así hacer frente a la competencia, las compañías han optado por un servicio de atención al cliente de teleoperadoras que, en muchas ocasiones, solo consiguen enfadar a los clientes. Es por eso que las compañías no paran de mostrar su malestar en redes sociales.

Vodafone
Vodafone recibe críticas de sus clientes por un error de precio

Enfado con Vodafone por factura incorrecta

En esta ocasión, según ha comentado una clienta de Vodafone en redes sociales, la compañía está cobrando de más en su factura. Pero no porque el precio haya subido, sino por que le están cobrando el desplazamiento de un técnico que le corresponde. Algo que ha intentado solucionar pero nadie la ha atendido.

Es por eso que ha decidido recurrir a las redes sociales, donde rápidamente la cuenta oficial de Vodafone España la ha atendido para solucionar la incidencia. Algo muy habitual, puesto que la compañía no quiere mostrar una mala imagen, aunque en esta ocasión ya ha sido tarde, ya que la clienta ha contado lo ocurrido.

Vodafone
La pésima atención al cliente de Vodafone provoca nuevas críticas

La pésima atención al cliente de Vodafone

Sin embargo, el aumento de precio en la factura no ha sido lo único de lo que se ha quejado la clienta de Vodafone. Además, también ha comentado que en repetidas ocasiones ha intentado contactar con el servicio de atención al cliente sin éxito, puesto que no le ofrecen ninguna solución al problema.

Algo que ha terminado indignando a la clienta, quien, tras denunciar lo ocurrido en redes sociales, al fin ha sido atendida. Algo que se ha convertido en habitual, puesto que todas las compañías muestran en redes sociales interés por resolver los problemas de los clientes, algo que no ocurre por teléfono.

Elon Musk