Vodafone radio nueva función para competir de tú a tú con Movistar

La aplicación ya se encuentra en Vodafone TV ¿Qué esperas para empezar a disfrutarla?

La empresa británica quiere ampliar su catalogo de productos y llegar a más públicos, por ello presenta Vodafone radio. Con esta nueva función los usuarios tendrán la oportunidad de escuchar alrededor de 100 distintas emisoras. Entre ellas varios géneros musicales y de distintas temáticas.

Agregando un punto importante, permite la posibilidad de escuchar podcast cuando el usuario lo desee. Adicional a ello también podrán recibir recomendaciones de otras emisoras dentro de la red de Vodafone Radio para que no te pierdas ninguna y puedas captar todos los programas de tu interés.

Vodafone radio
La nueva aplicación radial llega a Vodafone tv

Vodafone y su nuevo estilo de escuchar radio

A pesar de que estamos hablando de una aplicación de radio la vamos a poder escuchar en televisión. Pues lo que la compañía británica quiere con sus clientes es que accedan a diferentes contenidos en diferentes formatos. Esto incluye radio y televisión en tiempo real cuando lo quieras.

Esta nueva opción digital de entretenimiento se une a otras como HBO España, Prime Video, Netflix, Filmin, Eurosport Player, TIDAL, YouTube, National Geographic Now, MyMTV Music, My Nick Junior, entre otras.

¿Cuándo estará disponible la nueva aplicación de radio?

A partir de ahora los clientes de Vodafone Tv podrán empezar a disfrutar de la nueva función radial con más de 100 emisoras. No se descarta que en un futuro sean muchas más pero por el momento tienen una gran variedad de contenido por disfrutar.

Una de las cosas importantes para los clientes es que no tendrán que crear usuarios ni contraseñas nuevas. Podrán disfrutar de la app desde su cuenta de Vodafone Tv ingresando a la lista de aplicaciones y pinchando en Vodafone radio para que empiecen a disfrutar de una experiencia diferente.

anuncio Bankinter