Curry

Volantazo de Los Warriors devuelven reinado de Stephen Curry en la NBA

La franquicia californiana piensa en refuerzos de lujo para regresar a la senda de la victoria

Los Golden State Warriors entraron en la historia con cuatro anillos en cinco años. Seis finales consecutivas, dejando claro su gran dominio de la NBA en esos años. Pero todo lo bueno se acaba. Las lesiones de Stephen Curry, Klay Thompson y Kevin Durant pusieron fin a una dinastía. Sin embargo, todo podría ser simplemente un pequeño descanso del proceso.

Porque las lesiones ha permitido un año de reconstrucción. Los Warriors podrán optar al número 1 del Draft y además las salidas de Durant y Russell han liberado espacio salarial para ir con todo en la agencia libre. Stephen Curry y Klay Thompson tendrán equipazo otra vez.

Curry
Stephen Curry

Año de transición

Muchos pensaban la época dorada de Los Warriors había llegado a su fin. Sin embargo, se han alineado los astros para que se trate tan solo de un hasta pronto. Porque tras la lesión de Stephen Curry ya con la temporada comenzada, el equipo comenzó a encadenar derrotas hasta perder los objetivos.

Si a esto le sumamos el parón por el coronavirus, tenemos el combo completo. Porque el equipo comenzó a perder. Steve Kerr se olvidó de la ganar para centrarse en rodar a los nuevos talentos del equipo, al mismo tiempo que Curry y Thompson se recuperan en solitario para volver al máximo nivel el próximo año. Y encima tras quedar últimos les ha tocado la segunda elección en el draft.

Marc Gasol
Marc Gasol posible refuerzo de Los Warrios

Marc Gasol objetivo primordial

Por tanto el año que viene estarán de vuelta el big three que forman Draymond Green, Stephen Curry y Klay Thompson. Elegirán en el draft a uno de los 2 mejores talentos del futuro. Y encima habrá espacio salarial para lanzarse a por dos grandes objetivos.

Por un lado Marc Gasol, uno de los mejores cincos defensivos de la NBA, que será agente libre. Y en la franquicia californiana se pretende repescar a un André Iguodala que resultó absolutamente clave en los anillos conseguidos por estos Warriors. Vuelve el espectáculo en la bahía.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El imponente iPhone 12 bañado en oro que se vende por 40.000 euros
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas