James Rodríguez cuña del Atlético para reventar fichaje de Griezmann

Desde el cuadro colchonero sigue buscando efectivos para el ataque

Atlético de Madrid sigue planificando la siguiente temporada a la espera de algunos fichajes importantes, donde la opción de James Rodríguez vuelve a tomar fuerza. El colombiano está siendo valorado por la dirección deportiva desde hace algún tiempo y ahora podría darse esta llegada. El jugador cafetero mantiene la esperanza de salir del Everton.

Recordemos que con la salida de Carlo Ancelotti de los ‘Toffees’, James ha perdido a un gran aliado. El míster italiano siempre ha creído en el talento del zurdo al cual ha dirigido en sus etapas en Real Madrid, Bayern Múnich y en el cuadro inglés. Pero ahora, tendría serias complicaciones para tener minutos en la Premier League.

Atlético James
El Atlético busca el fichaje de James

Atlético de Madrid vuelve a la carga por James Rodríguez

Esto por cuenta de la llegada de Rafa Benítez al banquillo del Everton, quien fue uno de los grandes ‘enemigos’ del colombiano en el Real Madrid. Por ello, el futbolista de 30 años ha pedido su salida a sus agentes, quienes le buscan un nuevo destino. La opción de Atlético de Madrid ha ganado enteros en el entorno del cafetero.

Este es un lugar al que James Rodríguez siempre ha querido llegar, sabe que allí podría tener los minutos que espera gracias a Diego Pablo Simeone. El entrenador argentino necesita a su vez, a un jugador con sus características. Además, con la caída del trueque Griezmann – Saúl, se busca un jugador ofensivo.

Atlético quiere a un jugador de talento para su ofensiva

A pesar de que el FC Barcelona ha dicho no a este intercambio, desde el Atlético venderán a Saúl a la Premier League, donde el Manchester United emerge como gran candidato. Por ello, tendrán algún rango para hacer fichajes y una de las demarcaciones que demanda un refuerzo es la de la ofensiva.

Un talentoso es el pedido de Simeone, que además encontraría a un jugador que en cuanto a costo, se ha devaluado por cuenta de las lesiones y falta de continuidad. Los colchoneros podrían tenerlo en sus filas por un precio a la baja, teniendo en cuenta que tiene contrato hasta mediados de 2022.

Zeki Celik