Volkswagen ID 3 coche del futuro que pondrá fin al Golf

TE RECOMENDAMOS

Osasuna ya tiene pasta para fichar a Raúl García (pendientes del Athletic)

Yamaha filtra datos que Valentino Rossi soñaba (campeón en 2020)

Marc Márquez activa ‘plan B’ para pulverizar tiempos de Álex

Carlos Sainz impone reunión urgente a Mclaren (posible riesgo de fuga)

Volkswagen ID 3 un coche futurista que abre la tercera generación de la marca alemana

El  Volkswagen ID 3  podría ser el automóvil nuevo más importante construido por  el mayor fabricante de automóviles del mundo  en décadas y es que ha tenido una facturación de época. La primera edad de Volkswagen, según sus afirmaciones de la gerencia, fue definida por el automóvil que le dio el nombre a la compañía.

Su segundo ha sido simbolizado por el automóvil que había sido, hasta el año pasado, el modelo más vendido de la firma desde la década de 1970: el Golf . Ahora, dicen, es hora del capítulo tres. Esta vez, sin embargo, el nuevo amanecer podría surgir, particularmente si la necesidad demuestra ser la madre de la reinvención. La sub-marca VW ID totalmente eléctrica ahora está lo suficientemente cerca como para tocarla con la punta de los dedos.

Volkswagen ID 3

 Después de haber establecido un plan de inversión en automóviles eléctricos sin paralelo en la industria automotriz mundial, Volkswagen presentará el primero de los 10 vehículos de pasajeros EV completamente nuevos que estarán listos para 2025 en el Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre.

Será un hatchback de cinco puertas del tamaño de un Golf llamado Volkswagen ID 3. Es un modelo llamativo por su tamaño compacto, su motor trasero, su empaque inteligente, su maniobrabilidad urbana, su rendimiento alegre y silencioso.  Su tecnología de instrumentación de vanguardia y su estilo inusualmente audaz también lo hacen atravtivo.

Volkswagen ID 3 un hatchback con toda la última tecnología

Como ahora es aplicable casi universalmente a los nuevos vehículos eléctricos, las pesadas baterías de accionamiento de iones de litio de Volkswagen  ID 3 se encuentran debajo del suelo de la cabina. Esa es la razón principal por la cual Volkswagen puede reclamar una distribución de peso perfecta de 50:50 para un automóvil con motor trasero.

Aaunque los modelos ID más grandes basados ​​en MEB podrán ofrecer tracción en las cuatro ruedas simplemente agregando otro motor de transmisión y caja de cambios más pequeños en la parte delantera eje. Pero si bien el diseño de la batería es ampliamente defendido como la forma de resistir el compromiso tanto del embalaje interior como de la dinámica de manejo en un EV, eso no es absolutamente cierto en el caso del Volkswagen ID 3.

Volkswagen ID 3

 Aunque este es un hatchback bastante alto, tiene bastante promedio de espacio para la cabeza. Sin embargo, para un automóvil de 4’2 metros, tiene un notable espacio para las piernas, gracias a una distancia entre ejes de casi 2’8 metros. El perfil del automóvil es alto, con cabina delantera y un aspecto bastante aerodinámico.

Volkswagen ID 3
Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Irina Shayk descubierta al natural en la cama (momento sonrojante)

Jennifer López demoledora con modelo trasparencias sin nada debajo

María Valverde amenazante al hablar del Satisfyer en ‘La Resistencia’

Selena Gomez más que atrevida deja ver sus mejores atractivos femeninos

Camila Cabello revienta su bikini para dejar todo al aire (fiera total)

Kim Kardashian como una fiera estrena salto de cama (muy animal)

Descuido de Danna Paola pone eufóricos a sus fieles (imposible no verlo)

‘Embrujadas’ el documental más bestia de Netflix (todos hablan de ello)

Becky G como una loba enseña perfil más salvaje (casi pierde todo)

Natti Natasha sin pantalón y a lo loco tras descubrirse secreto íntimo