Volkswagen ID 3 coche del futuro que pondrá fin al Golf

Volkswagen ID 3 un coche futurista que abre la tercera generación de la marca alemana

El  Volkswagen ID 3  podría ser el automóvil nuevo más importante construido por  el mayor fabricante de automóviles del mundo  en décadas y es que ha tenido una facturación de época. La primera edad de Volkswagen, según sus afirmaciones de la gerencia, fue definida por el automóvil que le dio el nombre a la compañía.

Su segundo ha sido simbolizado por el automóvil que había sido, hasta el año pasado, el modelo más vendido de la firma desde la década de 1970: el Golf . Ahora, dicen, es hora del capítulo tres. Esta vez, sin embargo, el nuevo amanecer podría surgir, particularmente si la necesidad demuestra ser la madre de la reinvención. La sub-marca VW ID totalmente eléctrica ahora está lo suficientemente cerca como para tocarla con la punta de los dedos.

Volkswagen ID 3

 Después de haber establecido un plan de inversión en automóviles eléctricos sin paralelo en la industria automotriz mundial, Volkswagen presentará el primero de los 10 vehículos de pasajeros EV completamente nuevos que estarán listos para 2025 en el Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre.

Será un hatchback de cinco puertas del tamaño de un Golf llamado Volkswagen ID 3. Es un modelo llamativo por su tamaño compacto, su motor trasero, su empaque inteligente, su maniobrabilidad urbana, su rendimiento alegre y silencioso.  Su tecnología de instrumentación de vanguardia y su estilo inusualmente audaz también lo hacen atravtivo.

Volkswagen ID 3 un hatchback con toda la última tecnología

Como ahora es aplicable casi universalmente a los nuevos vehículos eléctricos, las pesadas baterías de accionamiento de iones de litio de Volkswagen  ID 3 se encuentran debajo del suelo de la cabina. Esa es la razón principal por la cual Volkswagen puede reclamar una distribución de peso perfecta de 50:50 para un automóvil con motor trasero.

Aaunque los modelos ID más grandes basados ​​en MEB podrán ofrecer tracción en las cuatro ruedas simplemente agregando otro motor de transmisión y caja de cambios más pequeños en la parte delantera eje. Pero si bien el diseño de la batería es ampliamente defendido como la forma de resistir el compromiso tanto del embalaje interior como de la dinámica de manejo en un EV, eso no es absolutamente cierto en el caso del Volkswagen ID 3.

Volkswagen ID 3

 Aunque este es un hatchback bastante alto, tiene bastante promedio de espacio para la cabeza. Sin embargo, para un automóvil de 4’2 metros, tiene un notable espacio para las piernas, gracias a una distancia entre ejes de casi 2’8 metros. El perfil del automóvil es alto, con cabina delantera y un aspecto bastante aerodinámico.

Volkswagen ID 3
Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

TE RECOMENDAMOS

Fracaso de jugadores de la Real en Real Madrid ven al Athletic para ganar dinero

Así quiere evitar el Atlético una trampa a lo Neymar con Cavani

Real Sociedad sufre movimiento en cadena con Getafe CF por Cabrera

El Leganés retrata a Sevilla FC y Valencia con fichaje de talla mundial

Kim Kardashian se va de la lengua con la cosmétiva de Kylie Jenner

Explosión nuclear en ‘La isla de las tentaciones’ confirma peor traición de todas

Boicot total a ‘Sex Education’ por romper con guión T1 (sin spoiler)

Anuncian baja importante en ‘Élite’ que destroza T3 (imposible de creer)

Correctivo fulminante en ‘Servir y Proteger’ de Andrés confirma nuevo caos

Alerta de expulsión en ‘Operación Triunfo’ por saltarse las normas

Brutal sorpresa que ‘The Walking Dead’ no ha podido desmentir

Rosalia y Becky G los más esperados por fans en el Arenal Sound 2020

Giro radical en ‘Boom’ desvelan secreto feroz de candidatos al bote

Emily Ratajkowski finaliza el invierno con pose pantera que quita el hipo