Volkswagen Multivan T6 furgoneta destroyer para hacer viajes extremos

La nueva Multivan T6 de Volkswagen es uno de los modelos estrellas de la empresa

Volkswagen ha decidido renovar uno de sus vehículos de la gama Multivan, una de las furgonetas más famosas de la gama por su versatilidad, amplitud y habitabilidad. En este caso se trata de la Volkswagen Multivan T6, a la que, tras sus cambios, han bautizado como T6.1.

Volkswagen ha decidido renovar uno de sus vehículos de la gama Multivan, una de las furgonetas más famosas de la gama por su versatilidad, amplitud y habitabilidad. En este caso se trata de la Volkswagen Multivan T6, a la que, tras sus cambios, han bautizado como T6.1.

Volkswagen Multivan T6

A simple vista podemos apreciar la evolución del vehículo, que cambia su aspecto exterior gracias a numerosos cambios en el mismo. En la zona frontal apreciamos la mayoría de ellos, una calandra más grande que alberga faros LED más pequeños, además podemos añadirle (de manera opcional) el logotipo BULLI en las aletas delanteras. 

Ya en la zona trasera contamos con nuevos pilotos, algo que complementa la nueva gama de llantas y combinaciones de colores que hace aún más atractivo el exterior de la furgoneta, como por ejemplo un bicolor rojo y plata muy llamativo. Cuenta con tres acabados diferentes (Trendline, Comfortline y Highline) las cuales cambian sus prestaciones tanto internas como externas.

Pero si algo diferencia a estos vehículos del resto es su interior. En este podemos elegir el diseño interior que mejor se adapte a nuestras necesidades, desde mesas plegables a asientos giratorios, asientos individuales o la típica banqueta de tres asientos, todo ello combinable y con muchas más opciones.

Avances tecnológicos en la Volkswagen Multivan T6

Ya en lo tecnológico el avance es especialmente llamativo, por ejemplo, en el volante encontramos un botón que nos permite activar los comandos por voz, algo que evita mayores distracciones en carretera.

Especialmente necesario se hace por la gran cantidad de novedades que alberga este coche, como por ejemplo una pantalla central de 6’5 pulgadas en su versión más sencilla o de 9’2 en las más completas, ambas con botones en su lado izquierdo para acceder al menú, volumen etc. Y que nos permiten una completa conectividad con asistentes online e incluso la novedosa aplicación We Connect, que nos permite ver si nos hemos dejado una puerta o una luna abierta y controlar el estado del vehículo.

Volkswagen Multivan T6

Su cuadro de instrumentos es 100% digital y tiene un tamaño de 10’2 pulgadas, además dispone de diferentes vistas que se pueden cambiar desde el propio volante con el botón View.

En cuanto a motor cabe destacar que desaparece la opción del motor mecánico de gasolina, estando disponible en motores diésel de 90 CV, 110 CV y 150 CV, todos ellos con un motor 2.0 TDI. Todo ello a la espera de un motor 100% eléctrico que la marca ya ha confirmado que se encuentra elaborando.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético reserva 15 millones para fichaje relevo de Thomas
Adrián siembra el caos en First Dates al declararse seguidor de Satán
Luis Suárez cede ante el FC Barcelona y acelera su salto a la Juventus