Volkswagen Passat 2020 sedán implacable que nadie deja de mirar

El Volkswagen Passat 2020 es un sedán de tamaño mediano que no intenta ser el centro de atención

Para 2020, el Passat tiene un nuevo aspecto, un interior actualizado, y la mayoría de los modelos tienen un motor más potente debajo del capó. Sin embargo, detrás de esa llamativa nueva línea del techo y esos brillantes faros LED se encuentra una versión calentada del Passat del año pasado, que no ha cambiado mucho desde 2011. Mientras que el resto de la línea de VW utiliza la última plataforma modular del fabricante de automóviles, el Passat 2020 está dispuesto a competir con sus rivales.

No lo descartes todavía. El viejo Passat contaba con un rendimiento importante gracias a su espacioso interior, buen manejo y motor económico pero fuerte. Basado en una unidad de vista previa inicial en un prototipo de Passat, el nuevo modelo no borra esas virtudes. En cambio, se basa en ellos con información y entretenimiento mejorados, una gama más amplia de tecnología para evitar colisiones y, por supuesto, una línea de techo tipo fastback.

Volkswagen Passat

El Passat sale a la venta este verano primero en edición limitada, pero otros cuatro niveles de equipamiento ocuparán el lugar de ese modelo más adelante en el año. Pueden valer la pena la espera.

El Passat Limited lleva más de 174 caballos de fuerza del año pasado, 2.0 litros turbo-4. Los cuatro niveles de equipamiento aún sin nombre que se establecerán a continuación utilizarán una versión de 207 lb-ft de torque de ese motor. 

Modificaciones de peso en el Volkswagen Passat 2020

Independientemente de qué insignia esté en la parte posterior y cuántos pares estén debajo del capó, el Passat usa una transmisión automática de 6 velocidades para transportar la potencia a las ruedas delanteras. No busque un V-6, tracción total o una suspensión más flexible. El nivel de acabado Passat R-Line es solo para el aspecto con sus llantas de aleación de 19 pulgadas y diseños de parachoques más radicales.

Volkswagen Passat

En el nuevo Passat descubrimos que tenía una excelente estabilidad en la carretera, un manejo brusco y un viaje conforme incluso con las ruedas de 19 pulgadas de la R-Line. Es probable que las ruedas estándar de 17 pulgadas sean más suaves.

El Passat saliente obtuvo buenos resultados por su seguridad y el nuevo modelo debería llevar esos buenos puntajes al nuevo año. Todos los modelos ahora incluyen frenado de emergencia automático con detección de peatones y monitores de punto ciego. El control de crucero adaptativo y el control de carril activo están en la lista de opciones. El Passat 2020 está programado para llegar a los concesionarios este verano con el motor Limited menos potente antes de que el resto de la alineación llegue más adelante en el año.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo