Volver a casa

Instituto, que perdió 1-0 con Douglas Haig y empató 0-0 con Patronato de Paraná, debutará como local en el torneo ante Brown de Adrogué, que tras su debut ganador frente a Independiente luego cayó ante Defensa y Justicia 3-1.

La `Gloria` cordobesa tendrá los ingresos de Elian Parrino y Mauro Bellone en lugar de Raúl Damiani (lesionado en su mano izquierda) y Fernando De la Fuente (expulsado ante los paranaenses).

El `Tricolor` presentaría tres variantes, con los regresos de Joel Barbosa, recuperado de una lesión, por Guillermo Esteban; Gustavo Ruiz Díaz, purgó la suspensión por la expulsión ante el `Rojo`, en lugar de Matías Sproat y el ingreso de Santiago Echeverría por Oscar Villamayor.

Instituto: Julio Chiarini; Eduardo Parrino, Abel Masuero, Pablo Frontini y Nicolás Dematei; Mauro Bellone y Federico Vismara; Lucas Favalli; Emiliano Tellechea, Juan Martín y Sebastián Ereros. DT: Frank Kudelka.

Brown (Adrogué): Matías Giordano; Joel Barbosa, Víctor Soto, Ezequiel Aguimcer y Santiago Echeverría; Martín Fabro, Adrián Maidana, Gustavo Ruiz Díaz y Facundo Lemmo; Pablo Miranda y Mariano Guerreiro. DT: Pablo Vicó.

Télam

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic