Volver a casa

Instituto, que perdió 1-0 con Douglas Haig y empató 0-0 con Patronato de Paraná, debutará como local en el torneo ante Brown de Adrogué, que tras su debut ganador frente a Independiente luego cayó ante Defensa y Justicia 3-1.

La `Gloria` cordobesa tendrá los ingresos de Elian Parrino y Mauro Bellone en lugar de Raúl Damiani (lesionado en su mano izquierda) y Fernando De la Fuente (expulsado ante los paranaenses).

El `Tricolor` presentaría tres variantes, con los regresos de Joel Barbosa, recuperado de una lesión, por Guillermo Esteban; Gustavo Ruiz Díaz, purgó la suspensión por la expulsión ante el `Rojo`, en lugar de Matías Sproat y el ingreso de Santiago Echeverría por Oscar Villamayor.

Instituto: Julio Chiarini; Eduardo Parrino, Abel Masuero, Pablo Frontini y Nicolás Dematei; Mauro Bellone y Federico Vismara; Lucas Favalli; Emiliano Tellechea, Juan Martín y Sebastián Ereros. DT: Frank Kudelka.

Brown (Adrogué): Matías Giordano; Joel Barbosa, Víctor Soto, Ezequiel Aguimcer y Santiago Echeverría; Martín Fabro, Adrián Maidana, Gustavo Ruiz Díaz y Facundo Lemmo; Pablo Miranda y Mariano Guerreiro. DT: Pablo Vicó.

Télam

obligaciones Laporta