Volvo Trends XC40 bestia diseñada para devorar las carreteras

Volvo despierta pasiones con su nuevo modelo Volvo Trends XC40

El Volvo Trends XC40, SUV más pequeño de la marca sueca, es compacto urbano, y con un sinfín de funcionalidades a tu alcance. Un vehículo que te hará la vida más fácil en el día a día, con su tecnología, diseño, motor, colectividad.

La tecnología del nuevo Volvo Trends XC40, te permite obtener más seguridad gracias a su equipamiento, capaz de controlar e identificar vehículos, peatones, ciclistas, animales con una alerta de su presencia, frenándose el coche automáticamente para evitar una posible colisión.

Volvo Trends XC40

Lo puedes abrir desde tu smartphone sin necesidad de la llave. Gracias al sistema de navegación conectado, con el control de voz, la reconocerá y atenderá tus solicitudes. Puedes cargar tu dispositivo móvil de forma inalámbrica, solo tendrás que depositarlo encima de la placa de carga, situada debajo de la consola central.

Posee una cámara periférica de 360 grados que te ayudará a realizar el aparcamiento, evitando golpes al maniobrar. Con etiqueta ECO, con 262 CV de potencia, autonomía eléctrica de hasta 46 km y un consumo medio de 1,9/100 km.

El nuevo Volvo Trends XC40 llega con muchas opciones de personalización

Diseño exterior, hipnotiza con su estilo, diseñado para conquistar la ciudad, un compacto robusto y premium que hará las delicias de los que lo observan. Un utilitario más juvenil de su saga, con gran personalidad y estilo propio.

En cuanto a su diseño interior, con un habitáculo de aire fresco, inspirado en la moda urbana contemporánea,pudiendo elegir el color de la moqueta en un naranja nunca visto en sus modelos anteriores. Coche funcional y versátil con un diseño lujoso e intuitivo. Buenos compartimentos en su interior con sus funciones, gran pantalla táctil, alfombrillas hechas con botellas y volante con soluciones inteligentes. 

Volvo Trends XC40

El Volvo Trends XC40, más juvenil, pero sin perder el sello escandinavo, facilidad de uso, versatilidad, funcionalidad todo ello hacen las conducción más sencilla. Posee un equipo de sonido Premium Sound de Harman Kardon, con ajuste automático de volumen y reductor del sonido exterior. Tiene más altura sobre el suelo que te ayudará a superar cualquier obstáculo que se le presente. 

En su interior podrás respirar aire puro dentro del habitáculo, consigue eliminar hasta el 70% menos de polvo logrado por el sistema Clean Zone, remueve el aire quitando malos olores por control remoto. Comprometido la marca sueca con su sostenibilidad, las alfombrillas del suelo son de fibra de poliéster a partir de botellas recicladas. Y para que su interior esté lleno de vida ha creado un techo panorámico por el que entra la luz natural, pudiéndole añadir luces LED en el salpicadero para tener más glamour.

Alonso Bahrein