Volvo XC60 un crossover rompe récords todo caminos para dominar la ciudad

El nuevo Volvo XC60 llega totalmente renovado para este 2020

El Volvo XC60 se encuentra justo en el corazón de la gran multitud de crossover de tamaño medio. Es bonito y lujoso y te envuelve en una manta de seguridad tan completa como el estado de satisfacción del sueco. Un vehículo en el que están puestas muchas esperanzas de la nueva generación de Volvo.

No se distrae con las ambiciones off-road. Tampoco lleva el pretexto del concepto sport de la pista. Por lo tanto, no se ve obstaculizado por el hardware pesado y engorroso de la primera, ni por la dura inflexibilidad de la segunda generación.

Volvo XC60

Este enfoque de vehículo mixto entre deportivo y utilitario le obliga a competir contra varios de los mejores coches del segmento como el Mercedes-Benz GLC y el Audi Q5, ambos son implacablemente competentes. Pero el Volvo se siente muy diferente por dentro. Su estilo es sofisticado y cuidado, dejando la visión elegante.

La generación 2 del Volvo XC60 comienza con mucho impulso detrás de ella. El viejo modelo no solo era el coche más vendido de Volvo, sino que también era el vehículo más vendido de ese tipo en Europa. Sus condiciones en suspensión podrían haber sido bastante duros y firmes, pero ni siquiera eso fue suficiente para detener el siempre fornido modelo.

Un renovado Volvo XC90 para 2020

El nuevo modelo le da a Volvo la oportunidad de explotar la lealtad de los antiguos compradores mientras repara las fallas. Eso significa una mejor suspensión. También trae más tecnología y aún más características de seguridad.

Volvo XC60

La plataforma, el tren motriz, la suspensión, los asientos y el sistema operativo interior son descaradamente los mismos que otros Volvos recientes. En resumen, el nuevo XC60 es el XC90 reducido. Reducido pero no disminuido. Por la pérdida de la tercera fila de asientos del XC90, gana un perfil más práctico y un poco más de agilidad.

Al menos en el lanzamiento, el rango es 4WD y transmisión automática. Los motores diésel son el 2.0 de cuatro cilindros, en la melodía D4 que da 190 CV, y en la melodía T5 de doble turbo es de 235 CV. La opción de gasolina pura es un T5 turbo de cuatro cilindros de 254 CV.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram