Voracidad de Frozen 2 hace cambiar los planes en Disney +

El éxito rotundo enmarca nuevas estrategias

Para Disney+, el reto por acaparar todo el mercado de streaming que tienen dominado ya otras plataformas es un objetivo trazado y fundamental desde que se conoció la noticia de su expiación a otros países. Es por ello, que Frozen 2 y su voraz éxito ha llevado a cambiar ciertos planes de exposición en la plataforma que también llegará a España el próximo 24 de marzo.

La cinta animada desarrollada por Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Sven, es una historia atrapante llena de magia y fantasía; que hace de esta un producto muy llamativo tanto para el público grande y el público más chico, haciendo que Disney adelante su fecha de lanzamiento 15 días en su plataforma.

El ejecutivo de medios de comunicación y empresario estadounidense de The Walt Disney Company, Robert Chapek, confirmó:”Frozen 2 ha cautivado al público de todo el mundo a través de sus poderosos temas de perseverancia y la importancia de la familia. Nos complace poder compartir esta historia conmovedora con nuestros suscriptores de Disney+ para que la disfruten en casa en cualquier dispositivo”.

Si bien frozen en su primera entrega fue todo un éxito, cabe señalar que su predecesora frozen 2, tuvo un recaudo en todo el mundo por aproximadamente de 1.449 millones de dólares, números que dejan muy por debajo a su primera parte.

Otro rasgo llamativo de la cinta se encuentra en las características nuevas que se les proporcionan a los personajes, como a Elsa, que en esta oportunidad aparece con poderes mágicos, para hacer de la cinta un producto cada vez más atractivo para todo el público.

https://www.instagram.com/p/B9uw5Dln2mb/