Voro condición al Valencia CF para fichar a Juan Mata

El asturiano ve con otros ojos su regreso tras la gran puesta en escena del nuevo entrenador

Al final, como siempre, el mejor apagafuegos del Valencia CF es Voro. Es el recurso del conjunto ché cuando se toca fondo y la verdad es que cada vez lo hace mejor. Tanto que muchos aficionados empiezan a pedir al técnico no de interino, sino que la próxima temporada asuma todo el poder. Juan Mata, por ejemplo, vería con mejores ojos su vuelta.

El actual jugador del Manchester United no cuenta para el entrenador y las señales de que podría cambiar de aires se hacen cada vez más fuertes. En el curso actual, el español apenas ha disputado 7 encuentros en la Premier League y ha acumulado 338 minutos, siendo una de sus etapas con menos tiempo de juego en lo que va de su carrera.

Manchester Mata
Juan Mata está muy cerca de volver al Valencia CF

Juan Mata siempre ha querido volver al Valencia

Tras 11 años en Inglaterra, Juan Mata piensa en el regreso a España y al Valencia CF, club donde supo brillar y ganar reconocimiento mundial. Esto podría darse de cara al próximo verano por cuenta de un movimiento que ya prepara el cuadro de los Red Devils para renovar su centro del campo.

Se trata del interés y casi cierre del fichaje de Jack Grealish, mediocampista de 25 años que deslumbra en la Premier League. El futbolista del Aston Villa ha estado en el radar de varios clubes en todo el mundo y serían los de Old Trafford los que estarían más cerca de hacerse a sus servicios.

La llegada de Voro al Valencia cambia las cosas

Que Juan Mata se vaya del Manchester United es algo bastante factible. Sin embargo, su nombre aparece en la lista de fichajes de equipos como la Real Sociedad, el Villarreal CF o el SS Lazio de Roma. El Valencia y Mata siempre han tenido un vínculo especial, pero la crisis deportiva echaba para atrás al jugador.

Sin embargo, la irrupción de Voro como posible entrenador del Valencia más allá de esta temporada cambia todo. Por Voro es de la casa, potencia el sentiment valencianista y sabe motivar a la plantilla. Además apuesta por dos mediaspuntas por detrás de Maxi, puesto ideal para Juan Mata.

Valencia Rafa Mir