Ven a cenar conmigo

Vox se infiltra en el programa de televisión Ven a cenar conmigo

Telecinco sustituye a La Casa Fuerte con el antiguo espacio de Cuatro, que ha conseguido estrenarse con gran éxito en la cadena televisiva

Tras el fin de La Casa Fuerte, Telecinco ha decidido apostar por Ven a cenar conmigo. En esta ocasión, el programa ha contado con Miriam Saavedra, Carmen Lomana, Pocholo y Canales Rivera. Sin embargo, las críticas por sus invitados no se han hecho esperar, puesto que las redes sociales han estallado.

En esta ocasión, el reality de cenas de Cuatro ha sido el elegido para ser emitido en Telecinco, puesto que necesitaban cubrir el hueco dejado por La Casa Fuerte y que, presumiblemente, ocupará La isla de las tentaciones, que está próxima a regresar. Pero Telecinco podría cambiar de parecer gracias a lo bien que ha funcionado Ven a cenar conmigo.

Ven a cenar conmigo
Ven a cenar conmigo se estrena con éxito en Telecinco

Los polémicos invitados de Ven a cenar conmigo

Ahora, en el estreno de Ven a cenar conmigo en Telecinco, la cadena ha decidido contar con Miriam Saavedra como anfitriona. Nada más llegar, Pocholo alucinó con lo limpia que se encontraba la casa, la cual estaba ubicada en el barrio de Retiro, en pleno centro de Madrid. Y la anfitriona no decepcionó con sus platos.

Para la ocasión, Miriam Saavedra decidió elaborar platos típicos de Perú para que sus invitados lo degustaran. Unos platos que destacaron por la presencia de pollo, arroz y patata. Pero no solo eso, sino que tras la cena organizaron una cena en el salón de la casa y posteriormente los invitados se colaron en su cuarto.

Ven a cenar conmigo
Espectadores de Ven a cenar conmigo critican a los invitados del programa por su posicionamiento político

Críticas a Ven a cenar conmigo por sus invitados

No obstante, y como era de esperar, Ven a cenar conmigo también ha recibido críticas en redes sociales. Algunos usuarios han destacado que hay muchos invitados afines a la extrema derecha, como es el caso de Carmen Lomana, Pocholo y Canales Rivera, quienes han mostrado en más de una ocasión su posicionamiento político.

Según un usuario de Twitter, Ven a cenar conmigo contaba en su programa de ayer con una facha, un nieto de Franco y un torero, algo que molestó mucho a la audiencia. A pesar de ello, el programa consiguió gran audiencia en su estreno en Telecinco, superando ampliamente el millón de espectadores.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura total en Carrefour con el aceite de oliva que más arrasa
The Crown aclara los motivos del regreso de Claire Foy
Francisco irrumpe en First Dates sin complejos a por pivón despampanante