Voz autorizada pone en duda el futuro de Simeone en el Atlético

Una persona muy cercana al entrenador argentino puso en vilo a la afición colchonera

El Atlético de Madrid cerró una de las peores temporadas desde que Diego Simeone está en el banquillo, y su futuro en el Wanda es incierto. Aún así el club colchonero clasificó a la próxima edición de la Champions League, y de momento está en el podio de LaLiga Santander. Aunque la idea era retener el título, algunos aficionados destacan la labor del gaucho y quieren que continue.

El curso natural de las cosas dice que el míster tiene contrato con la entidad madrileña hasta el 2024, y si no pasa nada extraordinario, Simeone estará en el banquillo la próxima temporada. No obstante, una persona muy cercana al Cholo ha dicho lo siguiente. “No sabemos si nos iremos”. Esa persona es Carla Pereyra, la esposa del técnico colchonero.

 futuro Simeone
Carla Pereyra manifestó que “No sabemos si nos iremos” con respecto al futuro de su esposo en el Atlético.

Las declaraciones de Carla Pereyra ponen en duda el futuro de Simeone en el Atlético

La mujer de Diego Simeone dio unas declaraciones a la prensa madrileña, en torno a la relación que han forjado junto con el entrenador. Una de las preguntas que más retumbó en la entrevista, fue la posibilidad de tener más hijos. Esto contestó la mujer. “Uno nunca sabe la vida lo que le depara, pero sinceramente creo que estamos muy bien con la familia que hemos creado”.

Carla Pereyra siguió argumentando la postura que hoy mantiene con Simeone. “Tampoco sabemos si estaremos 20 años más en España o nos iremos en función del trabajo de Diego pero hoy tenemos mucha faena en el día a día como para más bebés que requieren toda nuestra atención”. Palabras más, palabras menos, no es seguro que el argentino esté para la próxima temporada.

Mientras se define el futuro de Simeone, su esposa confirmó que se van de vacaciones una vez termine la temporada

Este fin de semana el Atlético visitará a la Real Sociedad para dar como terminada esta temporada en la que no se pudo ganar nada. LaLiga Santander se les escapó, en Copa del Rey quedaron eliminados en octavos de final, y en Champions League no pudieron pasar más allá de los cuartos de final ante un poderoso Manchester City.

La esposa de Diego Simeone confesó que ha sido un total cansancio emocional y mental para su marido, y por ello las vacaciones son urgentes. “Vienen mis padres y eso me hace muchísima ilusión. Con ellos en casa, Diego y yo aprovecharemos para hacer una escapada que también hay que disfrutar de la pareja. Es muy necesario” comentó Carla Pereyra.

Cunha Atlético