La voz de secuestrador varonil clave de Dani Mateo para arrasar en Zapeando

El actual presentador del programa de farándula y un reencuentro muy simpático

Después de un largo tiempo de haber emprendido un nuevo rumbo, el antiguo presentador de Zapeando, Frank Blanco, volvió al plató del programa pero está vez en calidad de invitado, su anfitrión y ahora conductor en jefe Dani Mateo con su majestuosa voz. Fue el encargado de recibir al catalán, donde compartieron graciosas anécdotas.

Los dos colegas que compartieron estación en Radio Mollet. Recordaron al público como fue que empezaron a trabajar juntos y terminaron siendo grandes compañeros. Además el colaborador Miki Nadal también hizo algunos aportes que trajeron el nombre de la desaparecida Anna Simón al tema del que hablaban.

Dani Mateo voz
Frank Blanco y Dabi Mateo, ex compañeros, colegas y grandes amigos

La voz fue uno de los atractivos que Blanco vio en Dani Mateo para trabajar en la radio

El ex presentador de Zapeando, Frank Blanco fue el director y jefe encargado de la entonces emisora Radio Mollet. Él mismo fue quien le dio una oportunidad a Dani Mateo para incursionar en el mundo de la radio. Pero la gente quiso saber ¿Por qué darle el chance a un completo desconocido en ese tiempo?

Blanco contestó “Eras joven e inexperto, no necesitabas dinero sino experiencia”. Ante la sonrisa de Dani el presentador expresó “a mí me dieron tres horas de música por las tardes”. Pero todos en el plató se seguían preguntando ¿Cuál fue el atractivo que sedujo a Blanco para contratarle? Su exjefe no dudó en responder “Su grandiosa voz” .

Los elogios de Frank Blanco para Dani Mateo y su felicitación por la conducción de Zapeando

Frank Blanco no se guardó nada a la hora de elogiar a su ex empleado y amigo Dani Mateo. “A mí me gustaron dos cosas de Dani: una la voz, siempre he envidiado esa voz de “secuestrador varonil”, y otra que a mí siempre me has parecido muy gracioso, luego has tenido tus momentos mejores y peores. Eras un “diamante en bruto”.

Sin embargo Blanco volvió a darle trabajo a Mateo en ¡Anda ya! donde prácticamente tuvo que ser su padre para que no llegará tarde al plató. “Montamos todo un dispositivo para que no llegara tarde. El equipo de producción tenía la orden de llamarle por teléfono para despertarle, y al cabo de un rato tenía que volverle a llamar y teníamos en la puerta un taxi quemándole en el timbre”. declaró su ex jefe Frank Blanco.

Jose María Masterchef