Vrsaljko opción de la Real Sociedad para apretar a Gorosabel

Desde el cuadro txuri-urdin valoran el fichaje del defensor central

La Real Sociedad se prepara a futuro para el mercado de invierno, donde espera sumar efectivos para su defensa y uno de los apuntados de la dirección deportiva es Sime Vrsaljko. El lateral derecho croata sería uno de los descartes de Diego Simeone para la siguiente campaña y su nombre suena con fuerza en los de Imanol.

Y es que precisamente el entrenador argentino se ha puesto a la tarea de listar a los jugadores con los que no contará, para intentar hacer caja con ellos. En la agenda de los colchoneros está tanto el diestro de 29 años mencionado anteriormente, como Héctor Herrera. Ambos no han terminado de convencer.

Vrsaljko no ha tenido opciones en el Atlético

Vrsaljko podría recalar en la Real Sociedad

A pesar de que Vrsaljko no ha tenido muchos minutos con el Atlético de Madrid, hay clubes como la Real Sociedad que ven con buenos ojos su fichaje. Los de Imanol Alguacil quieren potenciar esta demarcación del terreno de juego y aunque cuentan con un jugador como Andoni Gorosabel, quieren darle competencia.

Recordemos que el lateral croata ha tenido dos etapas en el cuadro rojiblanco, la primera de ellas con algunos minutos importantes. Luego de su regreso, tras un paso sin éxito por el Inter de Milán, no ha tenido opciones y por ello valora su salida en el próximo mercado. Su experiencia en la Serie A le ha hecho ganar pretendientes en Italia.

El lateral busca un club que le ofrezca minutos

Vrsaljko no solamente puede realizar funciones en el lateral diestro, ya que también se puede lanzar como interior por esa misma banda. Esto le daría muchas más opciones al cuadro txuri-urdin, que quiere contar con jugadores versátiles de cara al siguiente mercado de fichajes. El ex Inter termina contrato en 2022 y esto sería aprovechado por los de Simeone.

Atlético de Madrid quiere hacer caja en enero por el jugador, antes de que se marche libre y sabe que hay una buena cantidad de equipos dispuestos a ofrecerle acomodo. Sin lugar a dudas, será uno de los nombres que tomarán fuerza en el mercado de invierno para reforzar a clubes con necesidades en el lateral.

Merino Atlético