Vuelan cabezas en The Walking Dead por infringir planes para T11

La temporada continúa con la emisión de la segunda tanda, llenando de tensión y momentos complicados el futuro de la trama

La serie de zombies y supervivencia por excelencia no es otra que The Walking Dead. Un logro que ha conseguido gracias al acierto en una trama muy elaborada que no ha permitido a la ficción decaer en todo este tiempo. Además, los personajes cumplen cada uno su función, teniendo conflictos entre ellos en base a conseguir la supervivencia.

Una supervivencia complicada por dos frentes abiertos para cada grupo. Los zombies que habitan y, por otro lado, los otros grupos de supervivientes. Una verdadera lucha que ya se ha visto comenzar con la batalla entre Daryl y Alpha en el más reciente capítulo de The Walking Dead, estrenado hace unos días.

The Walking Dead

Durante el episodio 10 de la décima temporada de The Walking Dead, se ha podido ver como Negan continúa intentando sacar beneficio del trato de favor con Alpha. Una personaje que terminará enfrentándose al final del capítulo con Daryl en una encarnizada batalla que deja pendiendo de un hilo a la líder.

Pero no por ello, el resto del capítulo ha dejado de tener importancia. Magna tiene un papel de importancia en el antes mencionado desenlace, junto a Daryl. Un capítulo que llegó y ha arrasado entre todos los fans de The Walking Dead, quienes lo consideran uno de los mejores de la temporada.

The Walking Dead

Una sensación mezcla de emoción, tensión y alegría que sintieron los seguidores de The Walking Dead durante la emisión del episodio 10 de la décima temporada. Pero no acaba toda la acción en éste, por lo que el episodio 11 llegará esta semana y será recibido con incluso más ganas que el anterior. Un capítulo que promete ser aún mejor.

En el siguiente capítulo Daryl y compañía verán cómo llega una nueva amenaza a Hilltop. Los Susurradores hacen acto de presencia y quieren arrasar con el sitio. Para prevenirlo, esperan armados para proceder a repeler este ataque imponente. Todo ello ha sido adelantado en un teaser del episodio que ha causado gran impacto entre los seguidores.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions