Vuelco inesperado La que se avecina con el fichaje de Mamen García

La actriz será una de las grandes protagonistas de la nueva temporada

Hace ya un par de semanas que La que se avecina confirmó a todos los nuevos fichajes de la décimo tercera temporada. Entre estos fichajes estaba Mamen García, quien junto con Laura Gómez Lacueva era una de las que había sido anunciada anteriormente. No obstante en esta ocasión no solo la vimos en la primera imagen oficial de la serie, sino que también conocimos a su personaje.

Un personaje que tendrá una gran relevancia en la nueva temporada, pues asumirá gran parte del protagonismo. Esto ha alegrado profundamente a los fans de la serie, pues Mamen García es una actriz muy polivalente y reconocida. Todo por su paso por otras grandes producciones como ‘Señoras del (h)AMPA’, ‘Cuéntame cómo pasó’ o ‘Escenas de matrimonio’, entre otras producciones.

avecina Mamen García
Mamen García regresará a La que se avecina con un importante personaje

Así será el personaje de Mamen García en La que se avecina

Ahora, por lo que hemos podido conocer gracias a la información de Telecinco, sabemos que el personaje que interpretará la actriz será el de Victoria Rafaela Balmaseda de Unzeta y Téllez-Girón. Se trata de la marquesa de Francavilla y Sacromonte, aunque por lo que sabemos la familia no estaría pasando por el mejor momento desde el punto de vista económico. Es por que han tenido que tomar una drástica decisión.

Pese a pertenecer a la aristocracia la familia está arruinada. Eso sí, no han dejado de ser una familia clasista. Pese a esto, se han visto obligados a vender los pisos que tenían en propiedad en Contubernio 49 para obtener ingresos extras y hacer frente a la crisis. No obstante, en su piso no vivirá sola, sino que tendrá a una compañera que será la única persona que realmente la soporte.

La única amiga de Victoria Rafaela en Contubernio 49

Debido a su personalidad, nadie soportará a la aristócrata. Ni los nuevos vecinos, los de Mirador de Montepinar, ni los viejos soportarán a Victoria Rafaela. Todos excepto Logi su asistenta, quien pasará por alto el sarcasmo y la frialdad de Victoria Rafaela, pues lleva trabajando en su familia desde los 15 años, siendo la única persona que es capaz de aguantarla. Algo que ni siquiera su familia puede hacer.

Como sabemos, la pequeña de la familia Balmaseda de Unzeta y Téllez-Girón será Noelia, hermana menor de Victoria Rafaela. Ambas llevan años sin hablarse, existiendo muy mala relación entre ellas. Algo que podría estar provocado por el hecho de que Noelia ha estado ingresada en un centro psiquiátrico, pues se trata de una mujer desquiciada e inquietante que no se relaciona con nadie.

fantasma servir proteger