[adinserter block="1"]

Vuelco total en Toy Boy desata ideas rompedoras en los creadores

Netflix ya trabaja en la segunda temporada de la serie

Netflix se ha caracterizado en los últimos tiempos en revivir series que parecían obligadas a su cancelación. El último ejemplo ha ocurrido con Toy Boy, que ha conseguido remontar el vuelo tras aparecer en el catálogo de la plataforma. Tanto, que Netflix ya planea extender la serie una temporada más debido al gran éxito cosechado por Toy Boy.

Tal y como ya han confesado, el reparto de Toy Boy volvería al rodaje de una segunda temporada a pesar de la crisis sanitaria. Todos se encuentran tan inmersos en la serie que su protagonista, Jesús Mosquera, ha declarado que regresaría a la grabación con mascarillas y guantes si fuese necesario para continuar Toy Boy.

Una idea que parecen compartir sus compañeros, María Pedraza, Cristina Castaño y Álex Gadea, entre algunos otros. Y es que, la historia que envuelve al famoso stripper ha cautivado a los espectadores, tanto que el apoyo que han recibido ha sido recompensado con el entusiasmo de sus protagonistas por la serie.

Sin apenas hacer ruido, Toy Boy ha conseguido colocarse entre las series más consumidas de Netflix. A pesar de la dura competencia, Toy Boy se ha colocado por encima de series como Vikingos y se ha convertido en un éxito internacional, recopilando multitud de críticas positivas tras no comenzar con buen pie.

Y es que, la serie producida por Atresmedia, no gozó de la repercusión que tiene ahora con Netflix en Antena 3. La serie pasó sin pena ni gloria por la televisión hasta que la plataforma la consagró como una de las mejores series del momento. Tanto, que ya trabajan en una segunda temporada que de continuidad a la historia de Hugo, Macarena y Triana.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]