Vuelta de Illarramendi en la Real Sociedad soluciona problema al Betis

Tras el regreso del capitán, Imanol Alguacil cuenta con efectivos de sobra en el centro del campo y alguno podría salir

Esta noche Real Sociedad y Real Betis se vuelven a ver las caras en Copa del Rey en un partido que supone el regreso de Illarramendi al cuadro txuri-urdin. El capitán, después de una larga lesión, vuelve a estar disponible para Imano Alguacil para un partido trascendental.

No obstante, el equipo donostiarra no es el único beneficiado. También el Real Betis, que tiene en su lista de objetivos a varios futbolistas de la Real Sociedad. Y es que Manuel Pellegrini ha pedido a la directiva un esfuerzo para reforzar la plantilla en la segunda mitad de la temporada.

Sociedad Betis
Real Sociedad y Real Betis negociarán varios fichajes

William Carvalho, en la rampa de salida

Sin embargo, antes de poder acometer cualquier operación, el Real Betis necesita dar salida a uno de los jugadores que goza de más cartel internacional. Se trata de William Carvalho, que desde su llegada al club verdiblanco no ha cumplido con las expectativas.

Ahora, el Real Betis lo ha puesto en el mercado y están a la espera de una oferta que cumpla con las expectativas. Una oferta que, además, posibilitará al club verdiblanco disponer de liquidez suficiente para realizar alguna incorporación en los últimos días de mercado.

Los objetivos del Real Betis en la Real Sociedad

Illarramendi ha entrado en la convocatoria de Alguacil para el partido de Copa del Rey y presumiblemente tendrá minutos. De esta forma, se solucionan los problemas en el centro del campo, donde ahora tienen efectivos de sobra. Algo que quiere aprovechar el Real Betis.

Y es que el equipo andaluz anda tras los pasos de Guevara y Zubeldia, quienes encajan a la perfección con la idea de juego de Pellegrini. Ahora, su salida está mucho más cerca de producirse, aunque para ello antes tienen que dar salida a William Carvalho en los próximos días.

cesión Kubo