[adinserter block="1"]

Vuelta de tuerca en Skam España acicala la cuarta temporada

La serie revelación de Movistar se prepara para volver

La ficción en Movistar Plus lleva otro ritmo que en las grandes productoras del streaming. Aquí no hay que esperar tanto entre temporada y temporada. Que se lo pregunten a los seguidores de Skam España, que recientemente han visto el último capítulo de la tercera temporada y en poco más de un mes regresa la cuarta entrega.

En la tercera temporada todo ha girado en torno a Nora. Ya sabemos que Skam es una serie irreverente, noruega, cuya adaptación a España se ha hecho a pelo, es decir, sin omitir detalles, más allá que los cambios relativos a la adaptación de la cultura noruega a la española.

Amira

Cada temporada gira en torno a una de las protagonistas. Si en la primera fue Eva, con su relación con Jorge y con su madre, en la segunda se atacó la diversidad sexual cuando Cris se hartó de los chicos para salir con Joana. En esta tercera que acaba de terminar, el tema también cambiaba.

Abarcaba todo lo que puede considerarse una relación tóxica. Celos, control excesivo, separación de los amigos… Miguel era ese novio controlador, machista y antiguo que las chicas jóvenes no saben cómo quitarse de encima. Pero por suerte Nora lo logró.

Skam

Y ahora, de cara a la cuarta temporada, que llega muy pronto, el próximo 9 de abril, todo girará en torno a Amira, una simpática y responsable adolescente, que sería normal para todos de no ser musulmana practicante. Es decir, lleva el hijab y no bebe para divertirse. Eso la convierte en diferente.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]