Dr Glassman The Good Doctor

Vuelta de tuerca en The Good Doctor crea confusión al Dr Glassman

Con el anuncio de la salida de un actor, los seguidores quedaron con grandes dudas respecto a la cuarta temporada

La serie ‘The Good Doctor‘, se centra en un joven y brillante cirujano que padece el síndrome de Savant. Poco se sabe de este “síndrome del sabio”, además de que aquellos que lo sufren tienen una memoria prodigiosa y muy especial. Shaun, no tuvo una infancia fácil, para convertirse en un médico con talento primero debía enfrentarse a los problemas.

David Shore, es el creador de la serie, pero también el encargado de la historia Dr. House y por eso volvió al género dramático teniendo de protagonistas a Freddie Highmore, Richard Schiff, Nicholas Gonzalez, Antonia Thomas y Hill Harper. De igual forma, cuenta con la producción de Daniel Dae Kim, Sebastian Lee y el propio Shore. La ficción está basada en una serie coreana escrita por Park Jae-bum que se emitió en 2013.

Dr Glassman The Good Doctor
EL Dr Glassman es gran amigo de Shaun Murphy y su mentor

David Shore con ABC lograron sacar adelante una gran historia

El lugar donde se centra la historia es el San José St. Bonaventure Hospital, un hospital de prestigio, que no dudó en reclutar a este médico en la unidad de cirugía pediátrica. El Dr. Ira Glassman es el culpable de su contratación, pues es su mentor y amigo, y tiene una especial pasión por él. Sin embargo, el joven no tiene ningún tipo de aptitud social y es incapaz de relacionarse con los demás.

El show es producido por Sony Pictures Television y ABC Studios y su éxito se ha visto reflejado en las críticas positivas de parte de los expertos con elogios especiales por la interpretación de Highmore y por buenas calificaciones. La serie de ABC ha realizado tres grandes temporadas y los seguidores ya están a la espera de una cuarta entrega. 

The Good Doctor
The Good Doctor es una serie muy aclamada en todo el mundo por su historia y reparto

Las expectativas detrás de la salida de la Dra Carly cada día son más grandes

Sin embargo, y con la preparación de la cuarta temporada los seguidores están a la expectativa de saber que vendrá de nuevo respecto a los nuevos personajes y qué pasará con aquellos que ya no hacen parte del elenco. Y este es el caso de la actriz Jesika Nicole, quien interpreta a la Dra Carly Lever, pues la producción ya anunció su salida.  

Sin duda, la salida inesperada de Nicole de la serie llegarán grandes sorpresas para la historia, pues cabe recordar que era ella quien tenía una relación con Shaun. Por el momento, los seguidores van a esperar para saber quien llegará en su reemplazo o sí habrán más ausencias por parte del elenco. Por ahora, bastará con esperar la cuarta temporada y así darnos cuenta lo sucedido.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura total en Carrefour con el aceite de oliva que más arrasa
The Crown aclara los motivos del regreso de Claire Foy
Francisco irrumpe en First Dates sin complejos a por pivón despampanante