Vuelta sorpresa de Riesgo a la SD Eibar muy celebrada en el Mallorca

Asier Riesgo dispuesto a aceptar oferta de renovación del Eibar

Asier Riesgo ha visto como ha pasado por delante de sus narices una de las oportunidades de su vida. El guardameta vasco tenía un preacuerdo con el Manchester City para ser su tercer portero y después entrenar a los porteros de su cantera, sin embargo la normativa inglesa de no poder contar con más de 17 jugadores extranjeros terminó por echar por tierra la operación.

Tanto es así que Riesgo ya está valorando aceptar la propuesta de renovación que tiene del Eibar desde final de la pasada temporada. El veterano guardameta rindió a un nivel notable cuando Dmitrovic se lesionó y Mendiibar estaría encantado de contar con él y con su experiencia una temporada más. Eso sí, esta decisión puede tener consecuencias.

Riesgo Eibar

En este caso el que se vería perjudicado es Yoel Rodríguez, que otra vez se vería desplazado a pelear con Riesgo por el puesto de segundo portero de la plantilla. Por eso no descarta una salida y de momento es el Mallorca el que ha llamado con mucha fuerza a su puerta. El conjunto bermellón busca un portero con experiencia para competir con Reina.

Desde que arrancó el verano han sido muchos los guardametas que han sonado para reforzar al Mallorca, desde Bono hasta Moyá, sin embargo ninguno de ellos ha terminado aterrizando en Son Moix, por lo que la opción de Yoel gana muchos enteros para que sea la definitiva. Después de una cesión poco exitosa en el Valladolid el portero gallego buscará recuperar su sitio en la Liga.

© Copyright 2019 GOL digital ·