Los gritos desaprensivos del colaborador hicieron saltar al presentador Joaquín Prat

Telecinco ha concedido unas merecidas vacaciones a Ana Rosa Quintana, por lo que su espacio matinal, pasa durante estos meses a llamarse El Programa del Verano. Salvo porque no está Ana Rosa, todo lo demás es igual , con un tramo inicial de actualidad política y una mesa de corazón donde se analizan los realities de Mediaset.

Y en esa mesa cuentan con la moderación de un Joaquín Prat que parece no tener vacaciones nunca. La gran estrella de Mediaset para muchos, regula en estos días los farragosos debates que tienen lugar en torno a La Casa Fuerte, el nuevo boom de Mediaset.

Lequio
Conde Lequio enlocquece en Telecinco

El embarazo de Fani

La Casa Fuerte viene a ser una jugada maestra de Telecinco tras el éxito de La Isla de las Tentaciones y posterior participación de Fani en Supervivientes. Por eso, Fani y Christofer, la pareja de moda de la televisión, también dominan La Casa Fuerte.

Y la última gran movida tiene que ver con ambos, ya que Fani ha jugado toda una semana con un supuesto embarazado, hasta que finalmente decidió hacer una prueba. Pero el tema ha dado mucho que hablar y ha provocado más de un lío.

El que más ha saltado ha sido un Alessandro Lequio totalmente fuera de sí, con un brote espectacular al escuchar las opiniones de este tema. “¡Lo que es Fani es una cerda!” estallaba el Conde Lequio, dejando sin palabras a muchos de los participantes en el debate.

Joaquín Prat
Joaquín Prat tuvo que reprimir a Alessandro Lequio

Joaquín Prat interviene sin éxito

Tan grave fue el comentario de Lequio que el presentador, Joaquín Prat tuvo que poner orden inmediatamente. “Sin insultar, rebaja”, gritó interrumpiendo a un Lequio que hizo caso omiso y continuó con su ensalada de insultos.

“Yo lo que no sé es de qué pocilga ha salido esta niña para ir dejado rastros de sangre en el baño. Yo he convivido con muchas mujeres a lo largo de mi vida y jamás me ha pasado algo así. Eso es una guarrada, encima en un baño compartido, eso es de cerda. ¡De cerda al cuadrado! A mí eso me da un asco…”. completó un Lequio que rápidamente fue tendencia en las redes.