Vuelve la bestia peluda de Coto Matamoros a la televisión

El colaborador más convulso de finales de los 90 e inicios del 2000, regresa dispuesto a todo

Coto Matamoros regresa a la palestra después de muchísimos años totalmente fuera del radar. Tras darse a conocer en Crónicas Marcianas, con Javier Sardá, sus polémicos comentarios llenos de acidez pasaron por La Noria o Tómbola. Siempre enfrentado con su hermano gemelo, Kiko Matamoros.

Envuelto en un turbio asunto de drogas, Coto fue enviado a prisión, donde dice haberse serenado. Tras ese paso por la cárcel, el gemelo de Kiko se estableció en República Dominicana y se ha dedicado varios años a dar charlas por Latinoamérica como coach espiritual.

Coto Matamoros
Vuelve Coto Matamoros

Echaba de menos los focos

Pero se ve que echaba de menos liarla parda y ha regresado a España para volver a la esfera pública. En la televisión no le quieren, ya que sus métodos son demasiado contundentes y solo tendrían cabida en Mediaset, donde su hermano, con el que no tiene relación, es una estrella.

Pero las nuevas tecnologías sí que brindan una oportunidad a Coto Matamoros de volver por todo lo alto. Si Javier Negre triunfó con Estado de Alarma, o Iker Jiménez con La estirpe de los libres, el bueno de Matamoros tiene ahora un programa similar, en el que se dedica a analizar sin censura la sociedad actual.

DDT el nuevo programa de Coto Matamoros

Según palabras del propio Coto Matamoros, DDT, como se llama su nuevo show, “estará fuera del control de la censura de la izquierda y será muy crítico con la situación actual de nuestra sociedad”, advierte el propio Coto. De paso aprovecha para llamar ruin a su hermano, al que lamenta no haberle puesto 20 o 30 querellas criminales.

Así es Coto Matamoros, que ni siquiera a su hermano gemelo es capaz de perdonar. Un tío que asegura polémica allá por donde va y que con un canal abierto para decir lo que le venga en gana seguro que deja titulares cada semana. Habrá que permanecer muy atentos a esta nueva aventura.

Love Island Celia