Vuelve la Jennifer Lopez más rebelde y contestataria

A sus 50 años ya no tiene que rendir cuentas a nadie y se le ve libre

Parece que el anuncio de las nominaciones al Oscar del lunes es demasiado difícil de manejar para una de las personas más famosas del entretenimiento. Jennifer Lopez confiesa que no se apresuraba a averiguar si sería nominada por no por su actuación en “Hustlers”. La temporada de premios ha sido amable con López, que ha obtenido nominaciones a los Golden Globe y Critic’s Choice Awards por su papel de Ramona en la película Hustlers. Recientemente, la 45 ° ceremonia de entrega de premios de la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles le otorgó el premio a la Mejor Actriz de Reparto del Año. Aún así, la actriz y estrella del pop admite que no está mirando los Oscar.

Hablando con Entertainment Tonight, López compartió cómo se siente sobre la emoción de la temporada de premios. “Creo que estas cosas son solo un gran viaje emocionante. ¿Ya sabes? No sé de qué se trata. De cualquier manera que vayas. Pero estoy súper feliz de estar aquí esta noche “, dijo López. “[Estoy] realmente halagado de que los críticos de cine de Los Ángeles me eligieran como la mejor actriz de reparto del año. Eso es un gran problema. Me siento realmente honrado “. J.Lo ha estado recibiendo noticias de Oscar desde el estreno de Hustlers.

Pero la estrella definitivamente no tenía prisa por averiguar si el zumbido se materializaría en un guiño de Oscar.

“No no no. No. No. Llámame cuando termine “, dijo. Mientras Jennifer López está caminando por las alfombras rojas y disfrutando de nominaciones, este no fue el año para su coprotagonista Constance Wu.

A pesar de ser la actriz de mayor facturación de la película, Wu no consiguió grandes nominaciones. Algo que puede tener algo que ver con la gran cantidad de controversias que la acosaron el año pasado.

Haaland Atlético