¿Vuelve Villanueva?

Cristian Villanueva trabajó sin ninguna dificultad a la par del plantel y está en condiciones físicas de reaparecer, aunque después de tres fechas sin jugar todavía no fue confirmado como titular para el próximo domingo ante Boca Unidos.

Villanueva sufrió una fuerte contractura en el gemelo en el 0-3 ante Gimnasia de La Plata, y recién la semana pasada volvió a entrenar con pelota. Al igual que Moiraghi y Recalde, quienes también trabajaron por separado algunos días de la semana pasada. “Titi” participó de los ejercicios con pelota en espacios reducidos de esta mañana en Teléfonos, y por eso a tres días del partido se instaló la duda: él o García.

Además, desde ayer a la tarde Iván Furios y Damián Musto trabajan diferenciado aunque el cuerpo médico confía en que ambos llegarán sin problemas al domingo. El Pelado recibió un golpe en la rodilla derecha durante el partido ante Sarmiento, mientras que el capitán fue sustituido en Junín por una contractura en el gemelo derecho.

En tanto, el que está descartado es Ezequiel Parnisari, todavía dolorido y con el tobillo derecho esguinzado desde el sábado pasado.

Si el clima lo permite, el plantel de Olimpo volverá a entrenar mañana y él sábado a las 10 en el Carminatti. Luego de la práctica del sábado, los convocados por el DT concentrarán en el hotel del ACA a la espera del juego ante Boca Unidos, válido por la 28° fecha y previsto para el domingo a las 16.30.

Fuente www.aurinegro.com.ar

obligaciones Laporta