Vulgar copia de La que se avecina para la temporada 13

Recientemente finalizaron las grabaciones de los nuevos episodios

La temporada 13 de La que se avecina al fin ha terminado su rodaje y la cuenta atrás para ver de nuevo la famosa serie de Telecinco ha comenzado. Una cuenta atrás que por el momento no tiene una fecha estimada para su estreno, aunque todo apunta a que se estrenará durante el primer semestre de 2023. Mientras tanto, la serie nos irá dando pistas sobre lo que esperar de los nuevos episodios.

El rodaje ha sufrido ya varias filtraciones, pues hemos conocido información muy importante sobre los nuevos episodios. Tanto es así que sabemos algunas de las tramas más importantes que involucrarán a Antonio Recio o Amador Rivas, entre otros. No obstante, no solo han habido filtraciones, sino que la cadena televisiva también nos mostró algunos de los aspectos más importantes de la nueva temporada.

avecina temporada 13
Los nuevos episodios de La que se avecina nos recordarán a Aquí no hay quien viva

La gran novedad de la temporada 13 de La que se avecina

Telecinco anunció en la web de La que se avecina las nuevas incorporaciones de la serie, así como los protagonistas que continuarían en esta nueva etapa. Así pues, conocimos que Laura Gómez Lacueva, Mamen García, Félix Gómez, Carlos Chamarro, Margarita Asquerino, Inma Pérez Quirós, Álex Gadea, Elizabetth Larena, Jaime Riba y Álex Delacroix serán las caras nuevas.

Quienes parecen que tendrán más protagonismo en esta nueva temporada serán Laura Gómez Lacueva, que interpretará a la nueva presidenta, Mamen García, que interpretará a una aristócrata, Álex Gadea, que tendrá una relación con Maite, y Félix Gómez, que será el nuevo amigo de Amador. Pero hay tres personajes que también serán importantes.

La gran copia de La que se avecina

Como sabemos, en el piso más pequeño de Contubernio 49 convivirán Andy, Giorgi y Karma, tres jóvenes muy especiales. Giorgi será un chico gay con temor a un cataclismo ambiental, Karma será una instagramer omnisexual y Andy será una artista que trabaja como camarera.

Los jóvenes vivirán en un piso alquilado a la presidenta de la comunidad, algo que no vimos en las primeras temporadas de La que se avecina. Y es que Raquel y Nines no tenían nada que ver con Belén y Alicia, quienes tuvieron mucho más éxito en Aquí no hay quien viva. De esta forma, La que se avecina ha querido recuperar la esencia de dos vecinas que fueron muy queridas en el pasado.

vega tve