Wakaso no llega a un acuerdo con el Espanyol por su renovación

Mubarak Wakaso ha recibido varias ofertas este verano. Tanto el Swansea como el Rubin Kazan suspiran por un jugador con un carácter explosivo que ha hecho una temporada más que notable. Pero el RCD Espanyol no parece dispuesto a seguir perdiendo titulares y las ha rechazado, prometiendo al futbolista una revisión de contrato.

El diario Sport informa de que ayer se produjo la primera toma de contacto entre los representantes del ghanés y el club, y las posturas están muy alejadas. El club no quiere traspasarlo y no se plantea una venta, pero el entorno del jugador sigue abierto a esa posibilidad, ya que las cantidades que le ofrecen en el extranjero son inasumibles por el Espanyol: los rusos le ofrecen 1,5 millones de euros netos al año y un bonus de 300.000 euros.

El jugador está enfadado. Considera que la oferta presentada ayer por el conjunto perico no es la que pactaron, y que no valoran todo lo que aporta al club, así que está dispuesto a forzar la situación. No se descarta una reunión con Javier Aguirre, su gran valedor, para exponerle la situación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera