The Walking Dead levanta expectación con el retorno de Rick Grimes

El gran protagonista de la ficción sigue desaparecido después de sacrificarse para ayudar a sus compañeros a escapar de una gran horda de caminantes

Rick Grimes continúa sin dar señales de vida en The Walking Dead. La última que tuvimos es la nota que encontró Michonne, quien ha salido en su búsqueda. Sin embargo, desde entonces no hemos vuelto a saber nada sobre el gran protagonista de la mítica serie.

Todo parece indicar que Rick Grimes podría regresar en las tres películas programadas para despedir la serie. Pero ahora que hemos conocido la trama de la próxima temporada, Rick Grimes podría adelantar su regreso. Un regreso que sorprenderá a todos los espectadores.

Rick Walking Dead
Rick Grimes podría regresar a The Walking Dead en la undécima temporada

La Commonwealth, clave en la nueva temporada

La Commonwealth será el tema principal de la nueva temporada de The Walking Dead. Una sociedad que ha conseguido sobreponerse al apocalipsis y recobrar gran parte de la normalidad. Pero para los protagonistas de la serie no será fácil formar parte de ella.

Para intentar entrar a vivir a la Commonwealth, los supervivientes serán interrogados por los mandamases de la sociedad. No todos podrán entrar, puesto que algunos serán descartados. Algo que generará conflictos entre los protagonistas de la serie y los agentes de la Commonwealth.

Rick y su deseado regreso a la Commonwealth

Tal y como pudimos ver hace varias temporadas, Rick Grimes fue rescatado por un helicóptero. Pero no todas las sociedades tienen acceso a un helicóptero y solo la Commonwealth parece estar capacitada para haberse hecho con un vehículo de tales condiciones.

De esta forma, todo apunta a que Rick Grimes podría estar en la Commonwealth, aunque se desconoce su estado de salud. Pero lo que sabemos es que, tarde o temprano, el protagonista de la serie regresará. Y ahora todo apunta a que será en la undécima temporada.

Distrito Sur regreso