The Walking Dead deja en el aire el regreso de Rick en la undécima temporada

La ficción ha explicado en qué consistirá la nueva temporada y todo apunta al regreso del protagonista de las primeras entregas

Rick Grimes continúa siendo el gran misterio de The Walking Dead. El protagonista de las primeras temporadas de la exitosa serie desapareció y, desde entonces, no hemos vuelto a saber nada de él. Lo único que los espectadores han podido conocer durante su ausencia es que sigue con vida.

Es por eso que en décima temporada Michonne decidió buscar a su pareja, pues encontró una pista clara sobre él. Pista como la que nos ha dado la serie en los últimos días revelando en qué consistirá la trama de la undécima temporada, que será la última de la serie.

Walking Dead Rick
Rick Grimes podría regresar en los nuevos episodios

Así será la trama de los nuevos episodios de The Walking Dead

Al igual que ocurrió tras la décima temporada, ahora también habrán nuevos episodios antes del estreno de la undécima entrega. Unos episodios que solo nos mostrarán la visión de un solo personaje, para que podamos conocerlo mucho más en profundidad durante la serie.

Serán once capítulos y el primero lo protagonizará Daryl, gran líder de los supervivientes tras la marcha de Rick. No sabemos si Negan también será uno de los protagonistas, pues él ya tuvo un capítulo de este tipo en la postemporada pasada, cuando conocimos a Lucille y su pasado.

Rick, protagonista de nuevo en The Walking Dead

Ahora, tras conocer esta nueva información, muchos seguidores de la serie señalan que también nos mostrarán una visión desde Rick Grimes. De esta forma, podremos saber qué fue lo que pasó con él tras la explosión del puente, cómo sobrevivió y dónde se encuentra actualmente.

Todas estas preguntas podrían estar relacionadas directamente con la Commonwealth, uno de los pocos lugares seguros que quedan en la serie. La undécima temporada tratará sobre esta comunidad, donde se espera que se encuentre Rick Grimes esperando a sus viejos amigos.

Servir proteger regreso