Wandavision causa furor con repentina aparición de QuickSilver

El regreso del mítico personaje de otras entregas ha caído en un contexto al cual parece no estar adaptado

En época de estrenos, Wandavision ha dejado estupefactos a sus seguidores con el cierre de la quinta entrega entre sus fans. Así al menos se ha dejado ver en las últimas horas, incluso destapando un tema de amplia interpretación, como puede ser la llegada de spoilers. Y es que QuickSilver ha llegado pero no en la forma que todos se planearon, ha llegado transformado.

Un personaje vital en las producciones de X-Men ha sufrido una metamorfosis, y es que su intérprete Aaron Taylor-Johnson ha brillado por su ausencia. Su rol lo ha tomado Evan Peters y esto ha sido suficiente como para entender que se trata de un altercado interno mayúsculo. La gente no ha entendido muy bien la forma, ni mucho menos el propósito de todo esto y ha enfocado sus críticas.

Quicksilver
Quicksilver revoluciona el Multiverso

La respuesta integrada tiene varios puntos de interpretación cuando se trata de Quicksilver en Wandavision

Muchos han quedado en schok, otros simplemente han tratado de hallarle sentido, al final el efecto ha sido el mismo, el de sorpresa y el que ha llevado de su mano la alteración natural de todo esto llamado Multiverso de Marvel. Pietro Maximoff / Quicksilver que es interpretado por Evan Peters ha sido un personaje bastante polémico.

Y es que es un tema de consecuencia, de seguimiento histórico, un tema de amplio recorrido. Por todo eso hay que mirarlo desde otras perspectivas y es que al final es la audiencia la que llene de contexto el tema. Las dudas de momento no han sido resueltas, y todo eso dota de expectativa el show mismo que recién hace su estreno. Eso sí, de Evan Peters hay varios matices, en unas producciones donde se ha ganado al público, y otras en donde simple y sencillamente has pasado desapercibido.

Los cuestionamientos más recurrentes dan morbo al efecto Wandavision de la actualidad

De todo esto ha surgido una gran polémica, por ejemplo por qué este personaje y no el que conoció Wanda en su especial universo, y el por qué han retrocedido y han implicado a un actor que ha tenido baja popularidad. En fin, son señalamientos que se pueden constatar en los hilos de comentarios en las diferentes redes sociales, un tema de amplio recorrido que hasta acá se ha quedado en nada.

A su vez se ha confirmado que no hay un crossover de Avengers con los X-Men, lo que da lugar al respiro y tranquilidad de sus fans. Por lo pronto habrá que seguir a la expectativa, analizando cada entrega y revisando la reacción del público.

segunda temporada internado