Warner Bros confirma cambio esperado que hará ganar millones (acaba de pasar)

La Warner Bros ha decidido cambiar su logo en las últimas horas

El centenario de la compañía Warner Bros está cerca y desde dentro han pensado que es el momento más oportuno para hacer este cambio y así dar un soplo de aire fresco en un emblema que lleva años acompañándonos. El anuncio lo hizo la presidenta y directora ejecutiva de Warner Bros, Ann Sarnoff.

El nuevo logotipo de Warner Bros ha sido presentado en la famosa torre de agua de Burbank, en California. En el acto también estuvo uno de los personajes más entrañables de la productora, el conejo Bugs Bunny, quien no quiso perderse este acto tan importante. El nuevo logo de Warner Bros  es el producto de refinar y modernizar al anterior y tan recordado por todos y que data de 1923, fecha de fundación del estudio.

Warner Bros

“Al acercarnos a nuestro centenario, pensamos  que era el momento adecuado para darle un cambio a nuestra imagen” dijo Ann Sarnoff en la presentación del renovado logotipo de la Warner Bros. En el acto estuvieron presentes más de 500 empleados del estudio, reunidos cerca de otro de los emblemas como es la torre de agua de Warner Bros. Además de los empleados, se contó con la asistencia especial de Bugs Bunny vestido con un esmoquin, muy propio de la importancia del acto en el que se encontraba, y protagonista del mismo.

Precisamente en la torre de agua de Warner Bros se encontraba tapado el logotipo nuevo que iban a presentar. Un logo que se sitúa en lo alto de la torre de unos 40 metros de alto, uno de los lugares más reconocibles de Burbank, California.

Este logotipo mide unos 6 metros de alto y aproximadamente 5 de ancho. El encargado de enseñar este nuevo emblema fue Bugs Bunny, quien dejó caer una cortina para permitir a los allí presentes contemplar el nuevo logotipo de Warner Bros. Un emblema totalmente azul con las iniciales de la compañía inmersas en el logotipo en forma de silueta, unas W y B que están en color blanco.

Warner Bros

Junto a la actualización del logotipo, Warner Bros aprovechó el acto para renovar su declaración y misión de marca dejando claro el orgullo que les hace ser el creador y distribuidor líder mundial de entretenimiento. Además anunciaron el lanzamiento de WarnerMedia de HBO Max en el mes de mayo, lo que supondrá la entrada de la compañía en la era del streaming.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández