Warner Bros se carga a Johnny Depp como protagonista de Willy Wonka

Varias producciones han decidido renunciar al reconocido actor para evitar polémicas innecesarias

Johnny Depp no atraviesa su mejor momento. Las polémicas en las que se ha visto envuelto en los últimos años ha provocado que grandes producciones renuncien a tenerlo como protagonista. Ahora ha sido el turno de Warner Bros, que ha anunciado una precuela de la película Charlie y la fábrica de chocolate.

Una película que es una de las preferidas de muchos espectadores, que descubrieron al actor Johnny Depp interpretando el papel de Willy Wonka. Un papel que no volverá a interpretar en la nueva película que está preparando Warner Bros, que quiere actores nuevos.

Johnny Depp
Warner Bros anuncia que Johnny Depp no regresará al papel de Willy Wonka

Warner Bros tampoco quiere a Johnny Depp

Tras anunciar la precuela de la ficción, las redes sociales han comenzado a criticar a Warner Bros, pues querían de vuelta al reconocido actor pese a su polémica relación con Winona Ryder. No obstante, han declarado que no contarán con Johnny Depp por temas de edad.

Y es que la precuela de la ficción estará basada en los comienzos de Willy Wonka, por lo que Johnny Depp no está entre los candidatos. Warner Bros busca a un actor menor de 30 años y los grandes favoritos son Timothée Chalamet y Tom Holland, quienes también gozan de gran reputación.

Animales fantásticos y Piratas del Caribe también han renunciado al actor

No obstante, la precuela de Charlie y la fábrica de chocolate no es la única película que ha renunciado a Johnny Depp. También han hecho lo mismo las películas de Animales fantásticos, basadas en el universo de Harry Potter, y Piratas del Caribe, que ya ha comunicado que Jack Sparrow no volverá.

Y es que empresas de tal magnitud no quieren verse salpicadas por las polémicas del actor. Todo a pesar de que los espectadores desean verlo de vuelta en algunos de sus papeles más destacados en el mundo del cine. Algo que no sucederá con el papel de Willy Wonka.

espías Marruecos